Carta a un donante… de una persona agradecida…

5

 

Querido donante,

No sé si eres un hombre o una mujer, tampoco sé que edad tenías en el momento de hacer el mayor acto de generosidad del mundo.

Sé que todos tenemos un día en que nuestra vida comienza y que celebramos con regalos,  fiesta y con velas en un pastel, y lo celebramos cada uno de los años en que vivimos… pero también hay un día en que se acabó la vida en la tierra, y que los que se quedan lo pasan como pueden entre recuerdos, nostalgia, tristeza, cariño y oración…

Para nosotros el día en que se acabó para ti, comenzó para mi tío el segundo trasplante de su vida, su segunda oportunidad.

No sé cómo expresar la alegría que tenemos en este momento de ver a la persona que ha recibido tus pulmones, respirando por si mismo, sin máquinas, luchando para poder dejar los hospitales después de cuatro meses desde que le trasplantaron tus dos pulmones. Los dos !!!!

Nunca podremos darte suficientemente las gracias…. Ojalá el destino haga que tu familia pueda leer estar líneas y pensar que gracias a vuestra generosidad y bondad, mi tío está vivo y respira… antes de que murieras, le quedaba muy poco tiempo de vida…

La enorme cicatriz que lleva en el pecho, no hace si no recordarnos que en la vida hay Esperanza, que la Fe no debe perderse nunca, que Dios escribe en la vida de cada uno, conecta a las personas y las historias para que haya ángeles en el cielo que dan vida a un desconocido, un hombre bueno que te necesitaba para tener la oportunidad de vivir .

Queremos agradecerte el haber cuidado tan bien de estos dos pulmones…  funcionan perfectamente!!!

Gracias a tu familia que en ese momento tan difícil tuvo la increíble capacidad de pensar en alguien que pudiera necesitar una parte de ti.

Mi tío debe cuidarse mucho, y lo está haciendo muy bien, no te preocupes, cuidará con exquisito mimo del regalo que le has dado, pues gracias a ti volvió a nacer el 4 de marzo de 2015.

Ahora debe fortalecer sus músculos para poder caminar por el mundo, con fuerza y respirando tranquilo. Está en ello, y avanzando rápido…!!  ya puede salir al jardín del Hospital y respirar la brisa …

Yo escribo estas palabras en su nombre y en de toda la familia, pues no  podía quedar pendiente nuestro más sincero agradecimiento. Sé que de alguna manera el mensaje os llegará…

GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS!!!!

 

Un donante y su familia agradecidos.

 

 

 

 

2 comentarios to “Carta a un donante… de una persona agradecida…”

  1. Maravilloso regalo!!!

  2. Ana Poza Says:

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: