Deseos para un nuevo año.

Llegada esta fecha, tengo que recapitular…

descarga

 

Pensar en lo bueno que ha sido el año que está a punto de acabar y dar las gracias por todo lo que ha aportado a mi familia. Es curioso pensar cómo dentro de ese año, los primeros 7 meses fueron estupendos, y agosto hizo que el resto del año cambiara su color… la vuelta después del verano ha sido muy extraña, lejos de la alegría de la primera parte del año, la segunda ha traído cierto cielo nublado.

Haber conocido a gente nueva, que crees que la vida te los ha traído  como un regalo, aunque después te des cuenta de que aunque tu siempre estés ahí, ellos  no…

Esperar, y esperar pequeños detalles del día día que nunca llegan. Bienaventurado el que nada espera… a ver si aprendo…

Sentirte afortunada por tener una serie de gente nueva a tu alrededor, que no se ganan ese sentimiento. Despierta !!!!

Escuchar y escuchar y volver a escuchar, y cuando te toca a ti hablar que no tengan tiempo para escuchar…

Llenar tu mundo de sonrisas que, a veces con esfuerzo, siempre pintas tu…

Sí, los últimos meses me han hecho pensar…

Sin duda hay gente que no debería estar en la lista hacia donde dirijo mi atención. Seguiré dando lo mejor… pero sin dedicar demasiados latidos…

Mi conclusión sobre el 2014… disfruta del momento, si es bueno, por que luego puede disiparse esa buena sensación como el vaho del baño después de un placentero baño caliente.

Mi deseo para el 2015, salud, familia, alegría, sonrisas sinceras, paz, amor, trabajo, agradecimiento, aprender de los niños, que son sin duda muy sabios, dejar de prestar atención a las personas que no merecen la pena y pensar un poquito más en mi, que creo que me lo merezco…

 

477987059

Feliz Año 2015 !!

3 comentarios to “Deseos para un nuevo año.”

  1. Catrin Sensat Says:

    Super!! Me ha gustado mucho y lo quiero volver a leer con calma!! Besos Patricia y feliz año 2015!

    Enviado desde mi iPhone

  2. Carmen Poza Says:

    Ole mi niña!!!peroque bien escribes !!!!te vas superando cada instante……..by ……..

    Enviado desde mi iPad

Responder

