Recuerdos de los 90′. ¿Te acuerdas?

Cuando echo la vista atrás, no puedo evitar sonreír…

Una parte muy bonita de mi historia se la debo a un amigo, un amigo que hoy pasa por un momento difícil…

Aquella noche en la barra del Dos Torres te conocí, tu estabas con tu amigo, yo con mi amiga… a partir de ese momento, compartimos viernes, sábados y algún que otro jueves de nuestra animada vida.

PostDosTorres

¿Te acuerdas de…?

-El primer día que nos vimos en la barra del Dos Torres,  …con risas, sin complicaciones…

-La vez que me enseñaste sólo tu fecha nacimiento en tu  DNI, ya que  yo no me creía tu edad, … lo hiciste tapando tus apellidos, me pareció tan raro… mucho tiempo después supe por qué…

-Las llamadas de viernes tarde invitándome a alguna fiesta…

-Aquella cena en el Tritón… jajaja creía que era el Tritón era el bar del “pincho de tortilla” y no… era el restaurante elegante. Te confieso que si no nos llegáis a invitar… entre mis dos amigas y yo sólo hubiéremos pagado una cena, no tres !! ufffff

-La vez que quedamos para salir de marcha … todos ibais en coches muy grandes, y yo con mi Peugeot 205… a tooooda pastillaaa!!!!! Tu siempre pendiente de que no me perdiera…

-La fiesta en Balmes, en casa de un amigo tuyo que estaba empeñado en buscarte novia… baila con esta, baila con la otra… pobre que agobio llevabas…

-Cuando al salir de misa, me invitaste a ver el fútbol en tu casa… y te dije que ni hablar… que odiaba el fútbol… jajaja

-Siempre era un placer encontrarte en las noches de los viernes…

-Cuando te regalé el saquito con las piedrecitas  mágicas… Gracias por guardarlas…

-Cuando nos invitaste a mi amiga y a mi a tu casa de la montaña… me hubiera encantado poder ir al final…

-Siempre tan amable,… todo un caballero…

Que bien lo pasamos !!! Muchas gracias !!!!

Siempre que te recuerdo lo hago con gran cariño.

 

 

Responder

