London inspiration

Estamos todos de acuerdo en que salir del país de origen oxigena, abre la mente y te da un plus de inspiración.

En nuestro caso, después de muchos años, volver a Londres ha sido muy enriquecedor. Es una ciudad en constante cambio, y después de tanto tiempo, vivimos una ciudad nueva…

Decidimos en este viaje, adentrarnos en el día a día de la ciudad , utilizando y disfrutando todos sus recursos. Desde el viaje, en un pequeño avión con sólo 20 pasajeros desde Maastricht destino Southend, al tren desde Southend a Liverpool Station, muy cómodo, nada cansado y con una visión nueva.  Disfrutamos el trayecto como si fuera nuestro primer viaje en tren de cernanías de nuestra vida…

Al llegar a Liverpool Station, obligado viaje en taxi hasta nuestro hotel en Queen’s Garden, y a partir de ese momento, la ciudad se desplegó a nuestros pies, por que esa es la manera de disfrutarla, caminando y con transporte público. Así ves la esencia de la ciudad, sus gentes…

IMG_7182

Gran parte de la ciudad estaba en obras,  la ciudad se mueve, mejora, se va al “spa” para dar su mejor cara a turistas y residentes.

Los edificios emblemáticos se presentan al ritmo que el himno de Reino Unido nos altera el ritmo cardíaco a través de los auriculares del Big Bus London (Bus turístico) es emocionante…

IMG_7096

 

IMG_6884

 

IMG_7114

London Eye

 

 

Los autobuses de dos pisos, la gran novedad, siempre en el segundo piso, aunque te pierdes a la gente , te empapas de lo que las alturas te ofrecen.

Su gente, moderna, estilosa, Hare Krishnas cantando canciones por la calle, y todo trabajador que se tercie comunicándose con el mundo a través de su Iphone en plena calle, sin miedo, sin tapujos, sin remedio…

Como tendencia para las chicas que me lean, os contaré que el 80% de las chicas llevan los ojos marcados con eyeliner negro, bien marcado con la raya ancha… y los labios entre nude… y las más atrevidas rojo intenso.

imagesCA0XVN0D

 

Los ejecutivos comen un sandwich a mediodía sentados en una escalinata en plena calle… y ? no pasa nada… en España si te toca comer en la calle lo haces medio a escondidas, por no dar una imagen de “zampa bollos”…

Hacer un picnic en Hyde Park, una maravilla, … ir en bicicleta , todo es un espectáculo…

 

IMG_7018

Hyde Park

IMG_6897

Oxford Street

 

Pasear Por Regent Street, Picadilly Circus, Oxford Street. Visitar Portobello Road,  Covent Garden y Camden Town… Entrar en Harrods, todo un lujo !!  Pasear por Notting Hill, acudir a la iglesia el domingo, llegar tarde y que nos ofrezcan comulgar… que amabilidad encontramos en la gente !!

IMG_7049

Harrods

IMG_7165

Iglesia Católica en Notting Hill

IMG_7145

 

IMG_7139

Tienda típica en Portobello Road

IMG_6923

Musicales

 

Yo ya le he puesto mi estrella de destino  favorito.

IMG_7168

Londres la próxima vez que te vea no tardaré tantos años, cruzaré el charco aunque sea a nado…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: