Mi mejor entrenador…

Ser la única chica dentro de una familia de marido y dos hijos me ha hecho tomar decisiones. Sí, Lola, nuestra perra comparte conmigo algo de femineidad, pero aunque es adorable, necesito algo más.

Dejando de lado las guerras entre chicos antes de acostarse en las que algún día alguien perderá un ojo o una oreja, me plantee ver por que fisura de su mundo masculino podía colarme.

¿Bicicleta?, no !!! hasta que me compre un sillín que no sea mi peor enemigo, no !!!… este verano en el país de las bicicletas me haré con un sillín adecuado…

Seguí pensando y lo decidí… quiero aprender a  jugar a básquet, pero con estilo… (o intentarlo…)

untitled

La verdad es que tras horas y horas de ver a mis dos hijos en su extraescolar de este deporte, algo se te pega. Así que ante el estupor de mi marido al verme tomar esta decisión, cuando siempre me quejaba de -otra vez básquet en la tele-, nos dirigimos al parque a lanzar unos tiritos.

¿He dicho lanzar unos tiritos? mi hijo mayor se alzó como mi entrenador personal súper motivado de enseñar a su Mami su deporte favorito. Me hizo sudar como nunca…!!!!

Me enseñó como lanzar la pelota de uno a otro, al pecho, picado, por encima de la cabeza… a lanzar a canasta en un tiempo o en dos…  a hacer rueda de tiros y coger el rebote… wow !!! La verdad , me caía el sudor por la frente y me sentí muy bien!! Y además la motivación que me transmitía en cada canasta que lograba era … una pasada !!!

Tengo que practicar, pero ya me defiendo y he comprendido que con un buen “coach” la canasta en este caso no parece estar tan alta…

 

 

Responder

