Un descanso obligado

Cómo te echaba de menos !!!

Cuántas veces hemos recibido en casa llamadas ofreciendo nuevas tarifas de ADSL, y nuevas ventajas, más velocidad, más capacidad de memoria, más, más, y siempre más… Y llegan a convencerte, de verdad que lo hacen muy bien…

Yo fui una de las afortunadas que eligió cambiar a una tarifa mejor… Dije sí quiero !!! y eso me supuso más de 6 semanas sin internet en casa !!!!

Nunca creí que lo echaría tanto de menos…

Durante estas semanas tooooda la vida de mi familia giraba alrededor de internet. Los deberes de los niños, mi blog, cualquier ruta, cualquier reserva, no podía ver los mails, ni información en la red de ningún tipo… Mi iphone logró que la supervivencia dentro de un mundo sin wifi no se volviera caótico, pero también acabó con mi estupenda vista de cerca… ni la zanahoria diaria que me como ha logrado que mantenga al 100% mi vista , hasta el punto de enviar un “salido” en lugar de un saludo, o un “besugo” en lugar de un besito…

Al llamar a la compañía para ver el estado de mi expediente, me decían que estaba en “vuelo”, ¿en vuelo? ¿dónde se ha ido?, pero si ha estado en vuelo 6 semanas, ¿cuántas veces habrá dado la vuelta al mundo?…

descarga (1)

Después de estas estupendas vacaciones, mi expediente valoró volver a casa … gracias !!!! yo creo que nos echaba de menos… Por fin, la vida en la red entró de nuevo en nuestras vidas.

 

Responder

