Twelve Cosmetics, un lujo para tu piel.

Gracias a Jc Apotecari, mi  tienda “coach” de belleza  (C/Mayor de Sarrià 96, en Barcelona), donde siempre, con una gran amabilidad y profesionalidad me  aconsejan lo mejor para mi piel, mi cuerpo y mi cabello, he conocido una de las marcas que sin duda ya tiene un lugar destacado en mi ritual diario de belleza. Twelve es un lujo de tratamiento, y mi piel se lo merece…!!

descarga

De la mano de su creador, Pedro Catalá, farmacéutico , cosmetólogo y fundador de Doce de Belleza, que después de Licenciarse en Farmacia por la Universidad de Valencia estudió un postgrado en el departamento de botánica de la Universidad y descubrió en ese momento el poder de las plantas aplicado al cuidado de la piel.  Su interés apasionado por los ingredientes naturales y completar una Maestría en Ciencia y Tecnología de los cosméticos en la Universidad de Siena en Italia dio, tras años de desarrollo, como resultado la creación de DOCE DE BELLEZA.

pedro

Pedro Catalá

IMG_5415

12 ingredientes naturales y 4 antioxidantes ( Artemisia, Imperatoria, Malva y Buddleja) obran el milagro… la piel estresada, apagada, con falta de luminosidad se torna una piel agradecida, nutrida, luminosa… viva…

IMG_5437

IMG_5425

Serúm Alta Hidratación y Reequilibrante

Sin título1

Si tu piel está agredida por los cambios de temperatura o es reactiva, mixta, seca, delicada… encuentra en Twelve el aliado perfecto para ir con la cara preciosa y “bien alta”… lúcete !!

Los ingredientes:

Extracto de Artemisia blanca (Artemisia umbelliformis)

Protege la piel con sus propiedades antioxidantes y anti-radicales libres. además, actúa como anti-bactérico.

 Extracto de hojas de Imperatoria (Peucedanum ostruthium)

Ejerce un efecto re-epitelizante (ayuda a reparar pequeños cortes y heridas), hidratante y anti-oxidante, también actúa como astringente.

 Extracto de flores de Malva (Malva sylvestris)

Entre sus múltiples propiedades cabe destacar la de calmante, anti-irritante, emoliente e hidratante.

 Extracto de hojas de Buddleja (Buddleja davidii)

Ofrece protección contra los rayos ultavioletas (UV); es un potente anti-oxidante.

IMG_5417

 Crema  noche completa regeneración y Essential Hidratante Biotecnológica

Escualano

Este aceite fluido y claro posee una afinidad natural con la piel, al ser uno de los principales componentes del sebo humano y el film hidrolipídico

 Acido hialuronico

Forma un film invisible, transparente y visco-elástico sobre la superficie de la piel; ayuda a preservar las más importantes características de la piel sana y joven como elasticidad y tono

 Extracto de Sauce fleischer (Epilobium fleischeri)

Disminuye la producción de sebo y mejora el aspecto de la piel reduciendo el tamaño de los poros

 Cera de grano “spent”

Consiste principalmente en ácido linoleico, un ácido graso esencial imprescindible para la regeneración de la barrera epidérmica; es excelente para pieles secas, irritadas y sensibles

 Aceite de Argan (Argania spinosa)

Con un elevado contenido natural de tocoferoles (vitamina e), suaviza la piel y minimiza la aparición de arrugas y pequeñas líneas.

 Extracto de Manteca de Karite (Butyrospermum parkii)

Mejora la suavidad de la piel y la protege mientras alivia la irritación

IMG_5429

Tratamiento de contorno de ojos

 Tocoferol

Un combo de poderosos antioxidantes de origen natural extraídos de la soja con la ayuda de un aceite de girasol biológico

 Extracto de Manteca de Cupuaçú (Theobroma grandiflorum)

Restablece la hidratación y la elasticidad, por lo que la piel queda más suave ” (texto extraído de http://www.jcapotecari.com).

Cuando esta noche en mi  ritual de belleza diario he probado Twelve, mi piel no ha podido más que darme las gracias !!! Ahora la siento confortable, elástica, luminosa…  y si a eso sumamos la tranquilidad de saber que su fórmula no contiene parabenes, ni sulfato,s ni siliconas, ni derivados del petróleo, ni extractos glicólicos y que sus ingredientes están Eco-aprobados me dan la total confianza de que estoy alimentando mi piel de una manera sana, natural y espectacular !!!

Mil gracias Pedro por explicarnos en la sesión de esta tarde todos tus productos Twelve y gracias por darme la oportunidad de probarlos, ahh y gracias también por tu riquísimo té de dos tipos diferentes de menta, lavanda, e hibiscus…. ummm !!!

IMG_5434

Y no te pierdas próximamente la crema corporal… de hecho… el orígen de todo…

IMG_5424

Gracias a Jc Apotecari (www.jcapotecari.com) por darnos a conocer a Twelve (www.twelvebeauty.com) , y por todo siempre !!!

Podrás encontrar Twelve en Jc Apotecari (C/ Mayor de Sarriá 96, Barcelona) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: