Me paso el tiempo “entre costuras”…

Hace ya bastantes meses mi amiga Cristina me habló del fabuloso libro “El tiempo entre costuras” escrito por María Dueñas. La escuché atentamente, pero pensé… ufff hasta verano que pueda relajarme , con mi día a día… me lo leeré.. cuando pueda….

Gracias a Antena 3 he podido comprender por qué  Cristina estaba enganchada y me hablaba maravillas de esta historia.

La esperé con emoción, y reconozco que cada vez que aparecía un anuncio de la serie se me ponían los pelos de punta, la combinación entre imágenes, actores y la fabulosa canción de Lana del Rey “Young and Beautiful” me transportaba con pasaje VIP a esa preciosa aventura.

images (4)

 

Adriana Ugarte

Después, al ver el primer episodio pensé… sí, esta serie va a ser una de mis preferidas, sin duda.

Adriana Ugarte interpreta el papel con tal maestría, que no te deja indiferente… Realmente de su mano ves a Sira, con el encanto de ambas (Adriana y Sira), y debo decir que su temple, la paz que transmite, la mirada, la sonrisa, todo… hace que el momento de ver la serie sea un lujo. Hasta me sirve de terapia anti estrés !!! Y lo mejor es que mis niños la ven conmigo !! No puedo más que darte las gracias Adriana !!!

descarga (3)

 

images (8)

 

images (3)

 

images (2)

 

descarga (1)

 

descarga (2)

Tenemos muy buenos actores en España, y creo que han sido escogidos para esta serie con gran acierto.

Si hablamos de los galanes y demás elenco, wow !! por donde empezar… desde Alba Flores (Jamila) , increíble interpretación , es que sin duda me la llevaba a casa !! Me los llevaba a todos !!

descarga

 

images (9)

 

images (1)

 

 

 

Peter Vives (increíble galán… ), Hanna New,  Carlos Santos, Tristán  Ulloa, Francesc Garrido, Elvira Mingues, MariCarmen Sánchez, Filipe Duarte, Raúl Arévalo, Ana Milán, y todos los demás… por cierto Ana, Felicidades, la caracterización de Berta Sterling fue buenísima… !!

images (6)

images (5)

 

 

A todos los actores FELICIDADES !!! , ya tengo el DVD en casa, y cada vez que tengo un momento para mi… me lo paso entre costuras…

Gracias María Dueñas… por regalarnos esta obra.

images (7)

Responder

