Cosas del destino…

Desde hace unos meses tenemos un trocito de Aragón en Barcelona. Mis tíos, mis queridos tíos están en nuestra ciudad esperando una llamada que hará que la vida de mi tío mejore mucho, gracias a un trasplante de pulmón.

Pues bien, esta situación, que sin duda es muy importante y esperanzadora , nos está permitiendo disfrutar de su compañía durante todo el tiempo que dure el proceso.

En estas Fiestas Navideñas, he tenido la suerte de poder disfrutar de la comida de Navidad con mis padres, hermana, tíos y casi todos mis primos… sólo faltó uno… fue tan divertido y especial, que este año, que me ha tocado el día 25 con mi familia lo he disfrutado muchísimo !!!

Seguro que las Navidades que vienen serán también , preciosas y estaremos todos celebrando además la recuperación de mi tio.

Gracias a Dios, al destino y a todos !!!!

descarga (1)

Felices Fiestas !!!!

 

Responder

