Y de repente … me encuentro una supermodelo en Barcelona.

La edición de Supermodelo 2007 me tuvo enganchada hace ya años… aún ahora, de vez en cuando veo momentos del programa guardado en el disco duro de mi DVD.

Sí, lo confieso, el mundo de la moda me encanta, y el formato del programa me gustó mucho…

Isabel Cañete participó en esa edición. Quedó entre las tres finalistas, y aunque no ganó, para mi era la mejor de todas. Una chica que irradiaba frescura, con multitud de registros, siempre dispuesta a superar las pruebas que los profesores y fotógrafos del programa les proponían, sin quejarse, con una absoluta actitud positiva en todo momento.

images

4

descarga

images (1)

descarga (2)

Isabel para Desigual

Isabel, fue una gozada seguirte en el programa, y ha sido una sorpresa encontrarte hoy en Barcelona!!!!

IMG_4916

Has estado muy amable y encantadora…. Espero que puedas leer el post y ponerme algún comentario…

Gracias !!!

4 comentarios to “Y de repente … me encuentro una supermodelo en Barcelona.”

  1. Desde luego que Isabel era la mejor. Muy personal y un rostro que no deja indiferente. Que suerte has tenido de encontrarla!!!!

  2. Muy buenas ! Acabo de encontrar tu blog y el post que me has dedicado, muchísimas gracias a ti y a toda la gente que desde supermodelo me apoyan hasta el día de hoy. Estoy muy feliz de todo lo que he ido consiguiendo en el mundo de la moda y de poder dedicarme profesionalmente a ello. Un abrazo muy grandeeee!!!

Responder

