La ciudad se ha llenado de Robots.

robotworkers_future

La preciosa frase… “vamos a pasear un rato…” se ha convertido en una auténtica tortura.

Y es que cuando pienso en pasear, pienso en un momento de calma, agradable, donde te cruzas con gente y situaciones diferentes, ves tiendecitas, te da el sol en la cara… pero…la realidad ultimamente es otra!!!!

O soy yo, o la ciudad se ha llenado de robots que sin alma ni conciencia caminan en línea recta arrollando a todo transeunte que no esté robotizado, como yo.

Entre ellos no chocan, pero yo para no hacerlo tengo que caminar en modo “slalom”. Haciendo “eses” y sorteando a ciudadanos sin sentido que sólo tienen un objetivo, llegar a donde tengan que llegar.

Bicicletas que van por la acera de los peatones, y que se permiten tocar el “ring ring” de la bici y poner cara de fastidio si tienen que frenar para no atropellarte, gente que caminan en fila horizontal de 4 sin dejar adelantar a los de atrás, personas que con un sensor especial se mueven a la izquierda cuando quieres adelantarles por la izquierda, o a la derecha si es por la derecha por donde quieres pasar… y todo esto sin mirarte, de espaldas !!!

Siento mucho trasladaros este estressss, pero es que no podía dejar de plasmar lo que me parece una ciudad robotizada… dentro de poco dirán: -Tengo hambre !-

y te robarán el bocadillo después de arrearte una “colleja” en la cabeza.

Miedo me da…

Responder

