Dichosa rutina…

untitled12

 

Llevo ya días pensando en agosto. Maravilloso mes lleno de faltas de rutina.

En 30 días intentas recuperar lo que no has dormido en 11 meses… comer bien, cultivarte, escuchar el silencio, mirar a los niños, compartir momentos de sol y sal. En un momento te das cuenta que se esfumó ese mes, como si de agua entre los dedos se tratara…

Pues bien. Con un pie metido en la rutina debo haceros una reflexión…

¿Podríamos impregnar cada mes del resto del año con algo de agosto?, se manera que septiembre fuese un poco septiembrosto (mezcla de septiembre y agosto)…  pero más alegría, más dedicación, más sentido del momento, más respiraciones profundas, más risas, más helados, más tiempos (  ) para meditar…

Las obligaciones de la vuelta a la rutina, puede que no nos permitan estar ociosos, pero si deberían permitirnos tomar mayor conciencia de nuestro día, nuestra familia y nuestra salud física y emocional. Y os digo esto por que yo llevo dos días poniéndome nerviosa en el momento que mis hijos me cuentan las novedades del colegio, y ayer S, mi hijo mayor me dijo:

-desde que se acabaron las vacaciones te molesta todo… sólo te estaba contando cómo me ha ido el día…-

y tiene toooda la razón. Por lo tento, desde ya, y en espera de que en mi este efecto dure todo el año, mis meses a partir de ahora serán, septiembrosto, octubrosto, noviembrosto… en mi ámino siempre estará agosto…

Una respuesta to “Dichosa rutina…”

  1. Blanca's secrets Says:

    Estoy contigo!! Besos

Responder

