Mis esperadas Ribot Sunglasses ya están conmigo…

Tenía muchas ganas de que llegara este momento. y por fin llegó !!!

Desde aquella fabulosa tarde en el Borne Barcelonés (POP UP Vintage) donde entre otras marcas conocí Ribot, (marca de gafas de madera de lo más !!! https://www.facebook.com/ribotsunglasses), estoy pensando en las estupendas gafas que la marca muy amablemente me regaló.

Con una caja de madera hecha a medida para las bloggers que tuvimos la suerte de ser obsequiadas por estas gafas hechas a mano, me llegaron mis Ribot modelo Sarrià.

 

IMG_3410

 

IMG_3411

 

 

Son mis favoritas, me encanta el tacto suave de la madera, son ligeras, y puedes creerme … al ponértelas te dan una sensación de frescor que me encanta…

Gracias Esperanza !!

Keep calm and be wood!

Responder

