Bienvenidos al Norte…

Reconozco ser más de sur que de norte. Aunque nací en pleno mes Navideño, no me gusta el frío y la lluvia, así que cuando me marido me propuso pasar unos días en San Sebastián, pensé en convencerle para irnos a las Canarias… no tuve éxito…

Así que con la idea de viento, frío y sensación melancólica (que es lo que me inspiran los días lluviosos) hice la maleta para toda la familia.

Poco a poco me fui animando, pues todo el mundo me decía lo precioso que es San Sebastián. Todo el mundo no puede estar equivocado…

Cargada de comentarios positivos sobre esa desconocida ciudad decidí dejarme llevar y experimentar. Como dice mi hijo Marcos:

-Lo que toque, que toque con alegría!!!-

Os voy a dejar con unas cuantas instantáneas de una ciudad preciosa que además de regalarnos unas entradas gratis para un partido de básquet, cosa que nos hizo mucha ilusión, también nos regaló unos placenteros y alegres días entre playas, lluvia, sol, una ciudad amable, limpia, con buenísima gastronomía, gente elegante , muy educada  y que en una de sus tres playas nos salpicó con unas frescas gotas de surf. Si, sí, has leído bien, surf, y es que esta ciudad combina a la perfección señoría con un deporte tan libre y exótico como este.

IMG_3129

Ambiente en las calles

IMG_3109

IMG_3148

Preciosas farolas llenas de señorío

IMG_3150

IMG_3193

“El peine de los vientos” de Chillida, lugar donde puedes escuchar el sonido del mar y el viento a través de agujeros en el suelo.

IMG_3163

IMG_3188

Vista de la ciudad desde el Monte Igueldo

IMG_3173

Vista panorámica con media cabeza de unos de mis hijos🙂

No dejéis de ir al parque de atracciones en lo alto del Monte Igueldo, las vistas son espectaculares. Se sube en el “Funicularra” y a disfrutar de un día en el parque!!

IMG_3157

El encanto de los edificios…

IMG_3227

 Flores y plantas muy cuidadas por toda la ciudad.

IMG_3226

IMG_3196

IMG_3217

San Sebastián, en una de tus  playas dejé mi nombre olvidado… tendré que volver a buscarlo…

Responder

