Nuevos propósitos de primavera.

Tengo suerte, pues cada año celebro el Año Nuevo dos veces…

Una cuando marca el calendario, el 1 de enero, faltaría más !!! Y otra el 1 de marzo, ya que en mi empresa empieza el nuevo ejercicio.

La primera celebración no está exenta de confetti y cachondeo, parece que todo se renueva y las energía fluyen en positivo por toooodas partes, empieza el año, celebrémoslo !!!

Florrr

La segunda , me he propuesto celebrarla como Dios manda. Empieza un nuevo año en la empresa, marcadores a cero… comienza la carrera hacia un año con presupuestos conseguidos y con esfuerzo y suerte superados … No se celbra a lo grande… es un día más…

Pues bien, como el calendario cada vez parece más corto en motivos de celebración, yo decido poner mis prioridades y mi vida en orden una vez cada tres meses. Y este mes toca !!

Llega la primavera y sin duda nace todo de nuevo, haya crisis o no… increíble, no?

Os dejo con mis propósitos para esta primera estación:

-Sesiones continuadas y sin descanso de risoterapia, con mi familia, amigos o con Martes y Trece, que ayuda un montón…

-Ver menos el telediario, y si lo veo, no creerme nada. Que ya está bien de minar la intención de superación de más de un ciudadano trabajador con ganas de prosperar… El lema será:  “Se hace camino al andar y cada vez estoy más cerca de llegar…”

-Salir de casa cada día como si fuese a un evento importante, aunque vaya con tejanos.

-Olvidar un poco el negro y poner más color a mi armario.

-Dar al menos 4 abrazo diarios. No hay nada que recargue más la energía !!

-Escuchar música en la radio y cantarla a pleno pulmón .

-Pintar flores Hawaianas de muchos colores…

imagesCAV0PRZX

 

-Darme permiso cada día para disfrutar y ser feliz.

A por ello !!!!

 

Una respuesta to “Nuevos propósitos de primavera.”

  1. jajajaja. lo suscribo, lo suscribo…pero algún diario sí que te puedes mirar, eh? beso bonica!!

Responder

