Deja que tu cabeza brille…

No debería ser un problema que los años se instalen en tu cabeza… no debería serlo…

Las temidas canas hacen aparición y yo, más que agobiarme,  les voy a sacar partido. Son cuatro, cuatro canas en lo alto de mi cabeza, y sólo asoman cuando entro en el ascensor y la luz cae como la espada de Damocles sentenciando el paso del tiempo.

Pues bien, después de baños de color sin amoniaco y después de pasar por sugerentes nombres como castaño helado… eh???? o color chocolate, o castaño claro dorado, o capuccino… he encontrado la solución…

Garnier ha sacado su nueva versión de tinte sin amoniaco. Su textura, y el aceite que contiene, te da una nutrición y cuidado especial me han conquistado, y puedo decir que es cierto, lo es !!! El resultado es un color brillante, con un aroma floral fresco, súper agradable…

Su aplicación, facilísima, y el resultado… un cabello muy suave, con cuerpo y el color perfecto !!!

Yo ya no busco más, me quedo con Olia de Garnier… ahora los espejos me adoran !!!

descarga

 

3 comentarios to “Deja que tu cabeza brille…”

  1. Para tenerlo en cuenta!!! Graciassss Yyy brillante también tu artículo😉
    Un saludo.

  2. Pues tomo nota y lo probaré, gracias

Responder

