Smartsalus, mi clinica on line …

Los negocios emprendedores, son sin duda el pilar que sustentará el futuro de muchos países. Gente valiente que busca un futuro laboral, una alternativa real a problemas reales. Nos encontramos ante un caso como este…

Sonia Montesinos, ha creado Smartsalus, un portal donde puedes encontrar distintos tratamientos de medicina, con profesionales de primer nivel , y en muchos casos y por primera vez con precios accesibles…

Lee y conoce , de la mano de su creadora todo los detalles de “mi clinica on line”…

logo_SSS_OCT12

-Smartsalus, Mi clinica on line… ¿Cómo surgió la idea?.

SmartSalus surge desde las trincheras, desde la primera línea del sector sanitario. De repente el sector se rompe en el año 2011, y la sanidad por primera vez en la historia deja de ser accesible para muchas personas y entonces surge la necesidad de crear SmartSalus.
Satisfacemos dos necesidades: la de los pacientes de poder acceder cuando quieran y a precio asequibles a los tratamientos médicos que necesiten y la de los centros médicos de volver a recuperar un paciente privado que han perdido.

-¿Qué significado tiene Smartsalus?.

SmartSalus es un nombre especial, busca conjugar el Smart-Inteligente con el Salus: que es la enfermera que nos cuida de noche el bebé cuando es recién nacido. Queremos ser una opción de cuidado inteligente para el paciente. Dar una solución inteligente al problema de accesibilidad a la salud privada y a la vez cuidar al paciente para que acceda cuando quiera.

Equipo Smartsalus

Equipo Smartsalus: Doctor Josep María Argiles, Sonia Montesinos, Núria Vives y Doctor José Vives.

-¿Qué entiendes por medicina? .

Medicina es un todo. Es un conjunto de tratamientos, prescripciones, curas que DEBEN ESTAR AL ALCANCE DEL PACIENTE.

-El médico es para muchos pacientes  como un mago, consejero, psicólogo… si se jubila o cambia de ciudad, casi se agrava la dolencia…¿está cambiando el modo de entender la medicina, como lo que realmente es? .

No está cambiando, lo estamos complicando por culpa de la conyuntura económica del momento. Pero debería ser más simple. Si estas enfermero tienes derecho a poder acceder a la cura.

En este momento en que la economía no pasa por un buen momento… ¿Qué ofrece Smartsalus?.
Ofrecemos servicios médicos privados a precios accesibles, para todas aquellas personas q no tienen seguro de salud privado y que no quieren hacer sufrir largas listas de espera en la Seguridad Social.

-¿También alcanza tratamientos estéticos?

También, por que no??? A veces un retoque estético puede mejorar la salud.🙂

Medicina de la mujer con Smartsalus

-¿En que se diferencia de otros portales médicos?, y de las ¿mutuas?

Una mutua significa un pago mensual aunque no lo utilices, en SmartSalus no se pagan cuotas mensuales. Se paga solo por el tratamiento que se necesita.

El resto de los portales de venta de salud on line, son eso, portales de ” venta ” de salud. Nosotros no jugamos con la salud de los pacientes, tenemos un gran respeto por ellos y por el sector y es por esa razón que en nuestra web no existe la palabra descuento, ni la palabra oferta, ni plazos para comprar los tratamientos. La compra en SmartSalus no es de impulso es de NECESIDAD.

-Veo que está dotada del sello de “Confianza online”, ¿qué significa? .

El sello significa que hemos sido auditados y que nuestra web es apta para ser considerada una web de consumo seguro, de uso accesible y de compra segura.

-Cuando entras en la página web, realmente transmite confianza, los colores muy bien escogidos, las fotos identificativas sin ser dramáticas, da sensación de limpieza y facilidad,  Felicidades !!! ¿El objetivo está cumplido? .


El objetivo está cumplido. Pero falta todavía mucho por conseguir. Buscamos crear un cuadro médico por ciudad, empezando por las especialidades más demandadas. Buscamos ser la mano derecha de muchas personas que necesitan de nuestros servicios. Buscamos ser un referente de respeto por la salud en el mundo on line. Buscamos ser un movimiento y que se adhieran a nosotros muchos por que la MEDICINA PRIVADA TIENE QUE SER ACCESIBLE ya…..

MPAB-SmartSalus_150x150

Sonia, te deseo toda la suerte del mundo, sin duda Smartsalus es la alternativa que muchos estábamos buscando. Gracias por  concedernos esta entrevista tan interesante.

Os anexo a continuación un vídeo para que podáis oír en primera linea más ventajas sobre SmartSalus.

Sonia Montesinos, CEO de Smartsalus nos cuenta su proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: