Circuito de firmas en pleno Borne.

La cita… ayer miércoles, día 12 del 12 del 2012… fecha mágica.

bloggerinvitacion_.jpg

La madrina… Patricia Sañes, a quien le debo todos estos momentos tan glamurosos, divertidos y enriquecedores. Gracias princesa !!!

Patricia Sañes

Patricia Sañes

En un local vintage Pop-Up  en pleno Borne, de lo más bohemio, y a medias entre cockatils  buenísimos y brochetas de frutas exquisitas de la mano de Gana Vida Come Sano (www.homefruits.com), empecé un circuito donde encontré marcas que se han ganado un “must have” en primera línea de mi armario.

Gana Vida Come Sano

Gana Vida Come Sano

Comenzamos !!

Adriana Balcells y Mas 34 (adriana@mas34shop.com –636 38 11 11) nos traen zapatos y botas para todos los gustos, con tacón alto, planos, stilettos, con tachuelas, hebillas, lisos… con una piel suave y confortable, y a precios realmente buenos!!! La idea principal de esta joven diseñadora: la comodidad. Y combinando esta comodidad gracias a la plataforma y a una media plantilla de gel que ayuda a que el pie no se estrese, y el estilo actualísimo, nos da como resultado …

Adriana Balcells (Mas34), joven diseñadora de 25 años, enseñandonos uno de sus dseños.

Adriana Balcells (Mas34), joven diseñadora de 25 años, enseñándonos uno de sus diseños.

Mas 34

IMG_2165

Pasamos a la sección de gafas de sol, ¿cómo lo ves?

La firma Ribot (http://www.ribot-barcelona.com) nos trae una colección de gafas inspiradas en los barrios de Barcelona, Sarrià, Eixample, Gracia y Borne… Nos propusieron un divertido juego… pasa, pruébate la gafa  que más te guste y comenta dónde irías a lucir este look tan especial, de premio, nos regalaron unas gafas, las escogidas… que ganas tengo de lucirlas !!!

Ribot, gafas de madera artesanas.

Ribot, gafas de madera artesanas.

Hechas de madera e inspiradas en el cepillo de carpintero Ribot, símbolo de la marca de gafas,  ligeras y muy personales. ¿Cuales son las tuyas?

IMG_2182

Y para terminar, que mejor manera que adentrarse en el mundo de la moda de la mano de JS Heritage (http://www.thejsheritage.com)… blusas, pantalones, bolsos, faldas…

Js Heritage

Js Heritage

IMG_2166

¿Lo mejor?… crear mi conjunto ideal con las prendas expuestas (en próximos post verás mi elección… no te lo pierdas !!!) , todo me gustaba !!! La marca ha logrado que mi armario le abra las puertas de par en par. Desde este verano, para mi esta marca le da un plus a mi estilo.

Tengo que dar las gracias a Patricia, siempre !!! Y a todos y cada uno de los componentes de estas marcas, frescas , jóvenes, emprendedoras y tan cercanas con los que me sentí tan a gusto y especial. Me habéis fidelizado !!!!

2 comentarios to “Circuito de firmas en pleno Borne.”

  1. Blanca's secrets Says:

    Que planazo! que divertido!!! Un besazo

Responder

