Stand Up Paddle… SUPerbe !!!!

¿Quién ha dicho que estar en Barcelona es aburrido?… de eso nada !!!

Cuando en pleno puente de San Juan en las playas de L’ Escala vimos a esa chica subida en una tabla avanzando con serenidad las calmadas aguas de la costa, nos preguntamos… ¿Qué hace? ¿Será un deporte? o ¿es simplemente una chica original subida en una tabla de surf con el remo de una canoa?.

Lo que practicaba e lo que se llama Stand Up Paddle.

Guiados por ese bucólico recuerdo llegamos hasta SUP BCN  (www.ungravityboard.com), contactamos con Miquel, el monitor y después de varios mail para ponernos de acuerdo en el día, y la hora nos estrenamos…

El mar en calma, la compañía y tutela de nuestro monitor que ha sido de lo más paciente y amable con nosotros… gracias Miquel !!!

Sin duda tendré que volver para practicar más, ya que se requiere algo de tiempo y concentración…. me he caído más de una vez al mar… Pero puedo contaros que si la sensación de “casi” controlar el equilibrio es alucinante… pues no me puedo ni imaginar lo que debe ser por fin mantenerse en pie encima de la tabla.

Nuestro hijo mayor de 9 años, ha terminado la última media hora de clase, remando con toda tranquilidad con Miquel y llegando hasta la boya!!!! Los dos juntos, con diferentes alturas remando con suavidad peinando el mar, ha sido una imagen que no olvidaremos.

Barcelona ya no será lo mismo, en la Playa de la Barceloneta nos espera la diversión y la desconexión con este deporte que está siendo practicado por más de una “celebritie”…

Rachel Bilson

Pierce Brosnan

Mil gracias Miquel, volveremos!!!

Os dejo el mail de contacto sup-surf@ungravityboard.com y su móvil 654.082.099 ó 666.524.709

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: