Casi, casi septiembre…

Que el tiempo pasa volando , no es una novedad… Pero este año ha pasado con el turbo puesto !!!

Todo el año esperando el mes de agosto, y ya casi estamos en septiembre. Y aunque me he pasado la última semana poniendo como sonido ambiental en mi Iphone, el trópico, con su lluvia y sus animales incluidos, para ver si refrescaba el ambiente, hoy que por fin llueve no lo llevo del todo bien.

Fresquito hace, y hacía falta, pero está todo tan gris…

En fin, me quedo con esta foto:

Y con mis uñas rojo geranio propias de verano… mañana ya me las pintaré de un color más otoñal.

 

Feliz regreso !!!

Responder

