Patricia Sañes, moda, belleza y estilismo, con el sello del éxito.

Mi querida amiga.

Sabes que desde hace años te sigo, me pareces una mujer de hoy , feliz, energética, alegre…  Si te tuviera que poner un color, te lo pondría naranja… eres absolutamente vitamínica !!!!

Te entrevisté hace bastante tiempo y me pareciste una caja de sorpresas… tienes tanto que ofrecer…

Hoy puedo constatar que tu evolución está siendo espectacular…. para mucha gente, un referente, una aventurera de la vida y del mundo de la belleza y  la moda en constante búsqueda de lo nuevo, de lo único, de lo especial…

Disfrutad de la segunda entrevista que nos concedió a Un instante by poza.

Desde la primera entrevista que te hice has evolucionado muchísimo !!! Vídeos donde nos enseñas las tiendas más “in” de Barcelona, nueva imagen en tu blog ( www.coolhunterdiary.com ), un vídeo como modelo para JS Heritage… Cuéntame… ¿En qué ámbito te sientes más cómoda?.

Sin duda, ¡en  mi blog! Coolhunter Diary es mi trabajo, mi pasión, mi hobbie… En él escribio lo que quiero, cuando quiero y cómo quiero. ¡Los límites los pongo yo!

 -¿Es difícil ser para muchas chicas un referente? ¿Hay mucha presión?.

No me considero un referente para nadie. Procuro ser yo misma (que no es fácil). Con mi blog quiero promover la autenticidad del ser, y no del tener.

 -Hablando de moda, ¿te ha llegado a crear alguna vez un problema el seguirla?.

¡Sí! Como me dijo mi madre una vez: “La vida son etapas”, y yo he pasado por muchas y muy distintas fases en la mía, que se han visto reflejadas en mis estilismos. En la adolescencia me costó encontrar el equilibrio entre moda y personalidad. No puedes ponerte todo lo que exponen los escaparates sin tener en cuenta qué te sientas bien y qué no.

 -¿Cuáles son los límites sensatos de seguir las tendencias?.

Tú pones los límites. No vale la pena perderse a una misma por seguir una tendencia que no te va, no te favorece o, simplemente, no te gusta. Es importante no perder de vista tu identidad.

 -¿El básico que nunca falta en tu armario?

Un  jean.

 -La moda que vuelve, nunca lo hace igual, ¿eres partidaria de comprar la nueva versión, o de reutilizar la antigua?

Soy partidaria de ambas. A veces, puedes rescatar una chaqueta de cuero de tu abuela que casa perfectamente con los tiempos actuales. Otras veces, puedes correr el peligro de quedar desfasada, y es mejor optar por la reinterpretación de la tendencia.

 -¿Qué tipo de prenda no te pondrías nunca?

Una camiseta de licra y tirantes muy finos.

 -¿Cómo se puede sacar partido de las partes del cuerpo que te gustaría cambiar?

 En una mujer tipo A: Evita las faldas largas hasta los pies. A ti te van las minis y los shorts.

En una mujer tipo O: Opta por vestidos que se arrastran, y ¡no te pongas tacones! por mucho que te gusten.

En una mujer tipo V: Jamás vayas sin sujetador, y evita las camisas ajustadas, pero también las que son demasiado holgadas.

En una mujer tipo I: ¡No utilices bikinis con relleno! Es mejor lucir el pecho que una tiene, que intentar aparentar más. Eso sí, opta por los bikinis de cortina y evita de bikinis con copa.

-¿Que nos queda por ver en materia de moda?

Entre otras muchas cosas, nos queda por ver cómo se resuelve el overbooking de blogs de moda que hay en la web… Creo que la final será una cuestión de selección natural.

 Si te parece te hago unas preguntas cortas:

 ¿Rayas o topos? Rayas.

¿Playa o montaña? Playa.

¿Cuadros o rombos? Cuadros.

¿Coche o moto? Moto.

¿Rojo o azul? Siempre rojo.

¿Cine o teatro? Cine.

¿Carne o pescado? Carne.

¿Perro o gato? Ninguno de los dos…

¿Invierno o verano? ¡Invierno!

¿Tacón o plana? En teoría tacones, pero en la práctica opto por flats.

Una vez más Patricia , gracias !!! Por favor sigue en este ascenso tan armonioso y necesario… una chica como tu, tiene que seguir en movimiento…

Simplemente genial  !!!

Responder

