Una tarde Forever Rosé con Cortana y Patricia Sañes.

Después de un intenso día en un congreso, ¿qué mejor manera que acabar en un lugar como este?

La firma de moda Cortana, ofreció ayer una copa de  Cava Rosé en su tienda de la C/ Flassaders, 41 en el Borne Barcelonés.

Cuando me llegó la invitación de manos de mi amiga Patricia Sañes, no pude resistir la tentación… Sí quiero ir !!!  Costó trabajo atravesar Barcelona bajo la intensa humedad de una tarde de junio, llegué al evento directamente del congreso.

Patricia estaba en la puerta ejerciendo perfectamente de asesora, acogiendo con gran talento y entusiasmo a todos los invitados. Una vez más yo fui de las primeras.

Entramos en Cortana de la mano de Patricia…

Patricia Sañes con un precioso vestido Cortana.

La falda/vestido de Cortana cortada al bies, sienta de maravilla a cualquier  mujer, sea alta , con curvas, … una gran aliada…

Patricia tomando fotos para su blog www.coolhunterdiary.com

Un gran encuentro en una de las firmas que marcan tendencia…. ¿cuando vas a ir?

Responder

