Ya no me apetece pasar por recepción…

Ya no me apetece pasar por recepción…

La esperanza de que volvieras a estar con tu sonrisa franca y amplia en tu mesa de recepción se ha esfumado… Ayer nos dejaste… Todavía no puedo creerlo… si el día de antes nos estábamos mandando mensajes, y ahora mi correo está tan vacio…

Siguen buscando el “primario” que te hizo desaparecer del mundo real y convertirte en un ángel… no sabes cuanto te voy a echar de menos.

Sabes que mi blog es algo muy mio, que comparto con quien me sigue y quiere leerme, ya en una ocasión apareciste en él… hoy te dedico todos estos recuerdos…

-Cuando sonreías.

-Cuanto te reías, tu risa se oía desde todos los rincones…

-Cuando proponías momentos para ir al Japo o a cenar…

-Cuando me investigabas números de teléfono…

-Cuando me traías miel después de las vacaciones.

-Cuando me localizaste mi médico cuando acababa de salir del quirófano …

-Cuando te ponías elegante si venían clientes a la empresa.

-Cuando creías en mi.

-Cuando me enviaste todos aquellos mails tan largos y detallados explicándome tu evolución.

-Cuando nos tronchábamos de risa…

-Cuando me mirabas incrédula cuando te dije que ibas a estar en el centro de edición.

-Cuando repartías abrazos gratis…

-Cuando ante cualquier consulta médica me animabas, y me decías que todo iría bien.

-Cuando me contestabas rápidamente los sms aún estando muy débil.

-Cuando me dijiste que tenía “un rubí” en mi interior.

-Cuando regalabas “chuches” a los primeros trabajos del centro de edición.

-Cuando os fuisteis a Roma y a Londres y te pedí que buscases a Il Divo en Notting Hill.

-Cuando siempre estabas dispuesta.

-Cuando nos comíamos los bocadillos de tortilla a medias…

-Cuando me decías “estoy bien !!” cuando no lo estabas.

-Cuando adornaste tu pantalla con una bola de Navidad.

-Cuando me llamaste para tomar un café, la última vez que te vi.

-Cuando me pedías consejo sobre el color de tus zapatos.

-Cuando decidimos meter a  “Sharpey” en nuestras vidas… siempre fabulosa…”its out with the old… and in with the new…”

-Cuando me decías al descolgar el teléfono “hola chata…”

-Cuando llevabas la pulsera que te hice.

-Cuando me contabas tus cosas…

-Cuando me regalaste los lápices de Swarovski

-Cuando mantuviste la esperanza.

-Cuando te preocupabas por mi familia.

-Cuando luchaste.

-Cuando me escuchaste y aconsejaste.

-Cuando me explicaste la teoría del “huevo frito”, clara y yema siempre juntos…

-Cuando me compraste aquel regalo en Navidad.

-Cuando me regalaste “Love Actually”, una película que te gustó tanto.

-Cuando te ganaste un lugar en mi corazón, y en el de tanta gente…

Ya no me apetece pasar por recepción, y la cruda realidad es que muchos de nosotros pasaremos muchas veces por delante de una mesa que se ha quedado muda…

Te quiero Pi !!

3 comentarios to “Ya no me apetece pasar por recepción…”

  1. Nunca esa mesa se quedará muda, hay muchos recuerdos, muchas conversaciones, mucha ayuda. Nunca una mesa tuvo tanta vida, ahora siempre en nuestro recuerdo.

    • Tienes mucha razón… siempre en nuestro recuerdo…

      • Ángel Mencía Says:

        Gracias a los dos, por devolver a Pilar algo del afecto que ella os derrocho a caudales. Su mesa nunca enmudecerá. Pilar, era un ser bondadoso dispuesto a sembrar felicidad y ofrecer amor.
        ¡Tenedla siempre en vuestro pensamiento!, y en vuestro corazón.

Responder

