Invisibles por la habitación.

Cuando a las seis de la mañana, mi hijo pequeño  M de 5 años acompañó a su amiguito J a hacer pipi, no me imaginaba como iba a acabar la noche .

Me llamó, tenía miedo, había invisibles corriendo por su habitación. Me levanté de la cama y fui hacia su habitación con la intención de arroparle y con un tierno beso decirle que se durmiera. Pero era tal su insistencia que me metí en la cama con él.

-Cierra los ojitos y ponte a dormir…- le dije.

-Mami, no puedo hay invisibles en la habitación y me dan miedo- me contestó.

-¿Invisibles?-pregunté

-Sí, ¿no los ves?-

-No…-

-Van muy rápido… mira ese se ha ido hacia el techo…- me decía en voz bajita mientras me apretaba el brazo cada vez que veía uno…

-Y… ¿como son?- pregunté.

-Son blancos… y tienen cara…-

-Y te sonríen?-

-No, pero ese me ha sacado la lengua… ¿Porque van tan rápido?-

-Bueno cielo, son bolitas de energía, como pequeños angelitos… no te preocupes… te protegen…-

-¿Pero no los ves?… mira otro !!-

Le dije que era mejor ponerse a dormir, que cerrara los ojitos… pero cada vez que le miraba la cara sus ojos no podían estar más abiertos y él más despierto…

Lo más alucinante fue, cuando de repente sacó su manita de debajo del nórdico y se puso a saludar rápidamente , como si fuera un trámite incómodo de gestionar… Lo hizo tres veces… después se quedó dormido.

Esta noche les esperaremos con la cámara en la mano… a ver si sonríen para la foto.

4 comentarios to “Invisibles por la habitación.”

  1. saludesmas Says:

    Jolín, no me extraña que el muchachuelo tuviese miedo, yo también lo tendría, de hecho ya lo tengo….

  2. ¿En serio? Yo también soy muy caguica para estas cosas pero la verdad es que es mejor no inculcarles ese miedo a los peques…
    Besos

  3. ¿Cómo os ha ido? Alguna foto para reconocimiento facial???? No olvidéis quitar el flash, si no, no se ven!!!

  4. Pues la verdad es que la noche siguiente, M vino directamente diciendo que estaban otra vez los invisibles, y que no le dejaban dormir. Pensé en coger la cámara, pero no estaba a la vista y yo tenía mucho sueño para buscarla …
    M me dijo que la mujer que le sacó la lengua llevaba un vestido, y que era corto, no parecía antiguo…
    A ver si los pillo, me pondré el despertador…

Responder

