Ya está aquí…

Preciosa primavera que nos vuelves locos !!!

El sol, el calorcito ya asoma aunque dentro de unos días se nos llevará una hora del reloj, …

Pero no importa, compensa la luz y la alegría que transmite esta época del año. Parece que todo se arregla, que los malos días se llevan mejor con el baño diario  que nos da el sol de vitamina natural.

Saquemos nuestras mejores galas y demos la bienvenida otra vez a esta estación, que pase lo que pase, y pese a quien pese, siempre llama a nuestra puerta el mismo día.

¿Qué look te pones hoy?

 

4 comentarios to “Ya está aquí…”

  1. Me encanta el vestido rosa de rayas verticales multicolor …..
    PRECIOSO!
    Saludos desde @evacatocc
    Eva Teixidor

  2. Pues parece que la primavera ha llegado…con frío, lluvia y nieve, como a mi me gusta, jaja, ¡viva la primavera!

  3. Deseandito estoy de ponerme vestiditos así y combinarlos con mis joyitas de plata jiji Aunque es cierto que necesitamos la lluvia… pero bueno, ya habrá tiempo.
    Una elección fantástica.
    Besos.

Responder

