Japanese girl.

Que vayas por la calle cargada hasta las pestañas con cientos de mochilas, con restos de la merienda de los niños en las manos y te encuentres lo que yo me encontré, es como ver un oasis de agua fresquita en medio de un desierto infernal. Hay glamour después de las 5 pm. Y no es que la mayoria de personas que encuentro por la calle a esas horas sea poco glamurosa, no, pero es que esta chica que os voy a mostrar fue una vez más objetivo de mi cámara.

Con mis dos hijos y mi sobrina a mi lado, me acerqué a ella para preguntarle si podía ser protagonista del día de hoy en mi blog. Me contestó musitando un correcto inglés…- “Sorry, i don’t understand…”-

Rápidamente desempolvé mi inglés y le pedí hacerle la foto. Accedió rápidamente.

Tras hacer la foto, me dió su Iphone para que le pusiera el dirección de mi blog. Y lo hice gustosa, mientras veía un mundo lejano dentro de un aparatito que para mi ya es tan familiar. Todo lo tenía en japonés… !!!

Espero que podáis apreciar en la foto el look tan especial de esta chica. Perfectamente maquillada, y peinada al más estilo pasarela, con una cuidadas uñas pintadas de color turquesa pastel, sonrió timida y delicadamente ante mi Iphone con funda retro.

Gracias por poner esta nota de glamour internacional a mi blog… !!

You go down the street  with hundreds of school bags with remains of children’s snack in hand and find you what I found, is like seeing an oasis in the middle Milky water in a desert hell. There glamor after 5 pm. Not that the people I meet  down the street at that hour is little glamor, no, but this girl that I was going to show once again my camera lens.
With my two kids and my niece with me, I approached her asking if she could be the protagonist of today in my blog. He said a proper English …- muttering “Sorry, i do not understand …”-
Quickly dusted my English and I asked her the photo. Quickly agreed.
After taking the photo, gave me her Iphone to put the address of my blog. And I did it willingly, watching a world away in a machine that for me already so familiar. Everything was in Japanese … !
The look of this girl was so special !!  Perfectly made ​​up, and combed the most stylish catwalk, with a manicured fingernails painted pastel turquoise, smiled and gently timid to my Iphone with retro cover.
Thanks for posting this note of international glamor to my blog … !

11 comentarios to “Japanese girl.”

  1. ¡Qué interesante! captar instantáneas de personas anónimas, se podría hacer hasta un relato con lo que nos trasmiten sus fotos.

  2. Curioso!! me das ideas para mi blog… por cierto, la chica es guapísima.

  3. Estoy enamorada de Japón, tanto que he ido varias veces, he pasado 3 meses allí y volvería, volvería y volveré.
    Pero no es Japón, son los japoneses lo que hace que sea algo especial, perdón: muy especial.
    Hay una ciudad que en las guías aparece como gris, hecha con bloques de cemento, vamos, sin encanto… Osaka. Mi adorada Osaka. Según me iba alejando de ella, solo pensaba en volver. Lo hice al año siguiente: estaba cerca, en Shanghai y no pude resistir la tentación. Es como estar en una obra de teatro. Las figuras se desplazan por el escenario haciendo su papel. No se pueden sacar fotos, todo queda en tu memoria. Esta chica podría ser de allí, pero sería el paje de la cabalgata. Todo allí es magia.

  4. ¡A eso le llamo yo ser una capturadora de instantes! Que algo te inspire y desenfundes la cámara para no olvidarlo… ¡me gusta!

  5. Me gusta tu nuevo enfoque al puro estilo street style.
    A ver si te haces tan famosa como http://www.thesartorialist.com/ !!!!
    Un beso,
    Verónica

    • Siii, lo malo es que en España no todo el mundo quiere ser objetivo de una cámara… somos menos espontáneos. Tuve la suerte de ir a una masterclass de Scott Shuman (The Sartorialist) y realmente es increíble ver la ciudad desde ese prisma.
      Un beso

  6. These are actually impressive ideas in regarding blogging.

    You have touched some nice points here. Any way keep up wrinting.

Responder

