Pero, ¿qué le pasa a la gente?…

Después de mis propósitos de año nuevo, que empecé a cumplir justo al empezar el año he estado reflexionando…

Hay quien dice que todo pasa por algo, que siempre hay que sacar una moraleja del día y aprender la lección. Pero cuando tu propósito es ir caminando a la oficina cada día (4,5 km)… y un día decides ir en transporte público, porque no llegas a tiempo, nunca pensarías que el universo te iba a sancionar de la manera que lo hizo conmigo…

Después de levantarme ese día y hacer las 250 tareas de primera hora de la mañana, incluyendo llevar a los niños al colegio, me decidí a coger el ferrocarril catalán para ir a mi trabajo. El tren estaba parado en la estación cuando llegué, y sin señal de alarma (el famoso pipipipipipipi….) me decidí a entrar en el vagón, y justo cuando lo hacía sonó un “pi” y la puerta se cerró de golpe, dejando mi brazo derecho con un estupendo golpe… como resultado un extenso hematoma multicolor de foto….

Contenta con mi “regalito” me dispuse a salir a la calle con prisa, y con mi música cambiadora de humor, en ese momento sonaba “Danza Koduro” y mi ánimo estaba cambiando de color gris marengo a gris verdoso… hay esperanza, el día puede mejorar. De repente noté como unas gotas fresquitas aterrizaban en mi cara… miré hacia arriba sin ver alguna señora madrugadora regaba las plantas… ¿qué es lo que vi? a un chico con una pinta sospechosa escupiendo en mi dirección…. o eso quiero creer… no quiero pensar que la verme le inspiré tan repugnante hazaña…. Con ganas de devolverle de alguna manera su regalito matinal saqué un pañuelo, me limpié las gotas de mi cara y mientras me repetía a mi misma , que asco !!! Me fui a trabajar…

¿Qué le pasa a la gente?, era para coger al conductor de los ferrocatas y al “chico limpito ” y hacer un paquete regalo destino Australia !!! Pero en lugar de eso, me puse a pensar, si hubiera ido andando al trabajo como prometí… Lo que prometes se cumple!!!,  me gritó el universo …

Después de dos días… me volvía a encontrar al chico en cuestión… suerte que era otra hora y ya había hecho sus deberes… he tenido suerte…

6 comentarios to “Pero, ¿qué le pasa a la gente?…”

  1. Si es que el universo es muy sabio…..
    Saludos desde @evacatocc
    Eva Teixidor

  2. Jajajajaja… ¡me encanta lo de la música interior que suena al compás del estado de ánimo! Seguro que al notar el “regalo” del jovencito, sonaron las notas de la peli de Hitchcock…. 😉

  3. Ay, pobre!! Uno de esos días en lo que es mejor quedarse en la cama a esperar que llegue el día siguiente…

  4. ánimos! todos tenemos días negros … seguro que mañana será mucho mejor 🙂

Responder

