Aprieta la mano, verás lo que el Corrúpie dice de ti…

Hay gente realmente fascinante por el mundo. Lo que no esperaba era encontrar a un hombre tan místico e increíble en un evento de trabajo. Contratado por la organización del evento, se instaló en una esquina de la preciosa Casa Batlló y empezó a moldear futuros con el barro. El método es simple, orgánico, primario, y el resultado sorprendente…

Coge un trozo de barro y apriétalo fuerte con una mano… la huella que deja impresa en el  barro tierno dibujará una auténtica guía de vida. Cuando me tocó a mi , me pareció estar con mi vida y mis pensamientos abiertos de par en par. Es magia… Lo que soy, lo que fui… lo que seré… y como resultado un Corrúpie que te da suerte, confianza,… y un  consejo digno de seguir (a cada uno el suyo).

Su interpretador, Pancraç , un señor con un gran parecido a Papá Noël pero con tintes medievales, irradiaba bondad y sabiduría. Además de mi Corrúpie particular me dejó escoger entre los que tenía hechos, y me dijo te regalo este Corrúpie de bolsillo, tócalo, llévalo siempre encima, te recordará que puedes conseguir todo lo que te propongas… sólo depende de ti… El Corrúpie personal, hay que dejarlo en una parte visible de la habitación, de esa manera nos acordaremos siempre que la suerte y el futuro lo defines tu mismo, con las acciones, con la actitud.

Responder

