Será que lo necesito…

Será que me aburre tanto gris, y busco el contraste que me ofrecen los matices naturales del suelo.

Será que no soporto el olor a contaminación.

Será que prefiero que se me hundan los pies en la hierba y no en el socavón de la calle.

Será que prefiero el pan casero.

Será que prefiero las galletas “M”  caseras de Calatorao antes que las industriales del supermercado.

Será que prefiero la sombra de un árbol a la de un toldo.

Será que prefiero el repicar de las campanas antes del piiiiiiiiiiiii de mi despertador.

Será que el mundo rural no está tan mal.

Será que ahora entiendo a Heidi, y su amor por los alpes.

Será que el nuevo anuncio de “Casa Tarradellas” me ha hecho pensar…

 

Será que esto es vida…

o ¿prefieres esto?

8 comentarios to “Será que lo necesito…”

  1. Será que me encanta lo que escribes
    Será que me encanta como lo escribes
    Será que me gusta lo que piensas y eres
    Será que me encanta leerte….

    Hacía mucho tiempo que no me quedaba perpleja y pegada a la tv ante un spot, creo que desde el último de dormitorios de Ikea, y he de confesarte que el otro día me pasó con este, y lo mejor es que reconocí la marca desde el primer momento…será que nos estamos planteando otro modo de vida?

  2. Será que a todas nos pasa lo mismo???
    Yo también estoy harta de la ciudad!!! Ya hace un tiempo que mi cabeza va ronroneando estas reflexiones… necesitamos un cambio!
    A ver quien da antes la sorpresa:-)

  3. ¡Yo lloré viendo ese anuncio! Aunque como soy urbanita empedernida (¿por qué no podemos añadir a nuestras ciudades algo de la humanidad que tanto echamos de menos?), lo que me sedujo fue la sabiduría de los abuelos y cómo logran encauzar al chaval… ¡Será que soy madre de adolescentes! Qué llorera…

    • Como hacen los indios (sioux y apaches…) , los mayores son sabios, y sus reflexiones son como la voz del “Mago de Oz”. Cada mañana al ir a trabajar me pongo la canción del anuncio, que se puede descargar desde la web de Casa Tarradellas, y la verdad es que llego a la oficina mucho más energética y contenta. Terapia !!!!

  4. Será que es uno de los anuncios más emotivos que podemos ver en la actualidad… y esto nos hace pensar.
    Maite, te entiendo perfectamente, aunque mis peques todavía son bebés… pero los miedos están ahí.
    La figura de los abuelos, fundamental.
    El campo nos aporta una visión distinta de la vida… ¿no os pasa cuándo abandonáis la ciudad que de pronto se aclaran las ideas o surgen nuevos proyectos?

Responder

