Cuestión de pelos, te quedan tan bien…

Dentro de nada hará fresquito, después frrrrío, y será el momento de sacar los “pelos” a pasear. Sí, si has oído bien… los pelos… pero no los de las piernas que tanto nos agobian en verano y que pagamos para que desaparezcan. Qué tal estos?

 

 

Como chaleco, como cazadora, en bufanda, en las botas… saca los pelos de paseo este otoño…!!

5 comentarios to “Cuestión de pelos, te quedan tan bien…”

  1. A mi me gustan!!! De hecho tengo algún chaleco de este estilo y son calentitos y muuuuuy fashion!!
    Este invierno siguen igual de moda, así que esperamos a que llegue el frío para sacarlos del armario!

  2. Jajajaja me parto de la risa contigo!!! Qué cosas se te ocurren… eres genial. Lo primero que me ha venido a la mente son las tremendas ganas de pasar por la fotodepilación jeje pero… que noooo. Que no era eso a lo que te referías… jejeje
    Me encantas las propuestas de pelos que haces. Me parecen muy glamourosos jeje
    Un besazo.

    • Y pensar que con el frío el cuerpo genera más pelo… para abrigarnos. Si no me te a un ratoncito en la nevera… verás que fashion sale !!! con un glamuroso abrigo natural puesto… y gratis !!! jajaja

  3. Muy buenooo
    Realmente entre pelos anda el tema. Vamos a ver cuales nos ponemos esta temporada!!!

    jajaja

Responder

