Ponte una bicicleta en el pie.

Cuando yo era pequeña, ir en bicicleta era lo más parecido a un subidón de libertad sin rumbo. ¿Quién no recuerda la famosa escena de verano azul?, mil y una aventuras asiendo fuertemente el manillar de la bici…

Cada vez que veo a alguien pedaleando en su bicicleta, su cara emana alegría, buen rollo, energía en positivo. Hoy , este par de ruedas, además de otorgar múltiples beneficios en la salud física  y mental, es un complemento de lo más glamuroso… juzga !!

Imágenes extraídas de “The Sartorialist”, gente con estilo dándole al pedal…

Anuncios

10 comentarios to “Ponte una bicicleta en el pie.”

  1. Y yo q casi no se ir!!! Que fantásticas fotos !!!

  2. Una manera ecológica de moverse por la ciudad, menos ruidosa y mucho mas económica, además haces ejercicio, y viendo estas fotos, también es cool, es perfecto!
    Me animo?

  3. ¡¡Pon una bicicleta en tu vida!! Ese podría ser el eslogan de una campaña para fomentar la bici en detrimento del coche ¿qué os parece?
    Pues resulta que las bici retro, que llaman, están nuevamente de moda… sí, sí… lo encontré en varias revistas tipo Elle, Woman… y lo incluí en una de mis entradas.
    ¿Sabéis que hay bicicletas súper antiguas monísimas? Vamos, que sólo con verlas ya te dan ganas de comprarte una y meter el coche en el garaje jejeje
    Muchos besos

  4. Sí! La bici , muy guay los momentos pasados encima de la bici!
    Yo iba y venía al/del cole cada dia en bici 4 veces (porqué iba a casa a comer) y estaba a unos 4 kilómetros de mi casa! Era genial, estaba super en forma! Me gustaba mucho!
    Sí que es verdad que cuando eres joven y vas en bici y el aire te corre por todo el cuerpo; sientes una gran sensación de libertad y dominio de tu pequeño mundo….
    Estuvo bien mientras duró!
    Saludos cordiales desde @evacatocc del TW y el FB
    Eva Teixidor

  5. La última vez que cogí una bici me dio una “pájara” que casi caigo desmayada, la falta de costumbre. Me parece genial, y las que más me gustan son las antiguas, sin marchas, ni piñones, pero Madrid está llena de cuestas!!!!, tendré que trasladarme a Amsterdam, digo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: