Ya ha nacido Lola !!!

Siempre desee tener una niña, se hubiera llamado Lola. Dios tenía otros planes para mi y me dio dos hombrecitos preciosos, sanos y a los que adoro. Realmente ahora no cambiaría las bambas por las manoletinas.

El destino tenía un nuevo cambio para mi vida. Nunca creí que fuera a tener un perro, siempre les tuve mucho “respeto”. Pues aquí estoy, celebrando el nacimiento de Lola… nuestra perrita golden que nació ayer, y que, si todo va bien tendremos en casa en septiembre.

En la foto Dream, su mamá posa orgullosa con sus cachorros a las pocas horas de haber nacido. Felicidades Dream !! son preciosos !!!

18 comentarios to “Ya ha nacido Lola !!!”

  1. Que foto más tierna y entrañable!!
    Enhorabuena a Dream por esos cachorros tan bonitos.
    Ya verás cómo se lo van a pasar los nenes con Lola!

  2. Qué bien, un miembro más en vuestra familia! a ver si conocemos a Lola! Besos!!

  3. Querida hermana,,,, quien te ha visto y quien te ve,,, jajajaja Todavía recuerdo aquel domingo en el que corrías como loca por que un pobre pastor alemán más alto que tú quería jugar contigo,,,, jajaja el resultado,,,, un labio partido, hospital y puntos…. Ja ja ja La de vueltas que da la vida. Querida Lola,, bienvenida a la família, te esperamos con los brazos abiertos.

  4. ¡Qué preciosidad!!! Felicidades a Lola por haber caido en tan buena familia… ¡Se nota que la estais esperando con los brazos abiertos y el corazón rebosante! Un beso!!

  5. Inmaculada Says:

    ¡¡Yo tengo canofobia!!, cuando mis amigos se compraron a Greco, le quise desde el primer momento, y éso que había tenido mis más y mis menos con los chuchos. Enhorabuena, seguro que será una convivencia estupenda.

    Inmaculada.

  6. Me alegro del nacimiento de Lola!
    Estos cachorros son preciosos!
    Ahora, ya sabes, a recibir y dar mucho cariño pero a recoger muchos pelos! jejeje
    Saludos
    Eva Teixidor
    @evacatocc

    • Si !!! es verdad, suerte que tengo a dos caballeretes que, uno por un lado y el otro por el otro, cepillo en mano, van a darle a Lola su momento relax a diario…. si si tenemos mucho pelo, pues haré una almohadita, jeje

  7. Que bonito!!! me encantan los perros!! lástima que no sea fácil poder tener uno en casa.. depende de la casa que tengas, y del tiempo que tengas para poder atenderlo. Requiere de una gran responsabilidad!! es uno mas de la familia.
    Felicidades, es precioso!!!

    • Justo esa pregunta se la hicimos al criador, nuestro piso es pequeño…,pero nos dijo que esta raza sólo quiere cariño y sentirse en familia. Será un gran cambio, pero creo que nos irá a todos muy bien. Un animalito ausente de malos sentimientos… un lujo !!

  8. Mi querida amiga: prepárate para un cambio en tu vida.
    Lo que te da un perro es algo que no se puede describir con palabras.
    Te vas a sentir querida, cuidada, acompañada….
    Y en tus momentos de lágrimas, le abrazarás y comprenderás lo que te estoy diciendo.
    Claro que para que eso ocurra, primero tienes que pasar unos cuantos meses que te recordarán a cuando les salieron los dientes a tus hijos, pero ten un poquito de paciencia, merece la pena.
    Enhorabuena por tan sabia decisión.
    Emy

  9. No sabes como te entiendo!!!! yo tampoco había tenido perro nunca y hace 7 años decidí que sería bueno para mis hijos. Me informé por internet y decidí cual era el perro que quería…GOLDEN RETRIEVER, jajajaa. Rex lleva 7 años con nosotros y cada vez que pienso en el día que deje de estar me pongo a llorar. Es precioso (se parece mucho a Dream) pero además es fiel hasta límites insospechados, capaz de hacer cualquier cosa por sus dueños, todo lo que se dice de ellos es absolutamente cierto. La única pena que tengo es que no le hemos cruzado, no he encontrado novia para él (aunque tampoco he tenido tiempo para dedicarme a ello). Disfrútalo, merece la pena, es toda una experiencia. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contar conmigo, ya te mandaré fotos….

    • Mil gracias Pilar !!! cómo me animas !! la verdad es que tengo muchas ganas de que Lola esté en casa y acostumbrarme. Creo que va a ser una experiencia increíble !!!
      Un besito muy grande, colgaré fotos en cuanto me las pasen…

Responder

