Masterclass de Scott Shuman “The Sartorialist” en Palo Alto, Barcelona

Scott Shuman

Gracias de nuevo a mi amiga Patricia, mi hada madrina , tuve la oportunidad de asistir a la “masterclass” que ha dado hoy Scott Shuman en la Fundación Palo Alto, nombre muy americano, por cierto…

Patricia, Roser e Inés

El blog de Scott Shuman “The Sartorialist” , es un rotundo 10 !!. Él podríamos decir que es el “blogger por excelencia” y un hombre entusiasta, vital,  divertido. Sus inicios se basaron en la moda y el marketing, sin embargo mirar a través del objetivo de su máquina de fotos y captar la esencia de personas anónimas de la vida cotidiana le ha llevado a la libertad personal y al éxito.

Scott Shuman vino de la mano de Movistar 

Se le ve feliz, despreocupado… el trabajo de años se ha convertido en una profesión-diversión. La inteligencia lidera su éxito, la inteligencia y la reflexión e inspiración que encuentra cuando sale a correr por las calles de Nueva York y se fija, tal vez, en alguien como tú…

Él busca la belleza interior reflejada en el exterior, yo lo denominaría un busca “vidas”. Vidas diferentes, looks diferentes, gente guapa, gente con alma… Se acerca y les pide hacerles una foto, a veces quieren hacérsela a él, pero en ese momento quién es el objetivo del disparo es un/a perfecto/a desconocido/a.

En próximos post os iré desgranando la entrevista , ha sido larga y merece un buen rato, ahora os dejo con parte de su trabajo… salid a la calle !!!

2 comentarios to “Masterclass de Scott Shuman “The Sartorialist” en Palo Alto, Barcelona”

  1. Qué envidia me dais….él y tú…él porque se gana la vida haciendo algo tremendamente enriquecedor y tú por haberle conocido.
    Salir a la calle es fácil, hacer fotos también…pero encontrar el alma de las personas está destinado a unos pocos

  2. Él es la bomba !!!! ojalá pudiese yo hacer lo mismo… bueno de hecho el verano pasado lo hice. Salía yo del parque sudando y llena de arena, cuando de repente me encontré a una chica impacablemente vestida … había tal contraste entre nosotras que le pedí permiso para hacerle una foto, y le dedíqué un post “Contraste urbano”… ese día fui un poco Scott, y la verdad, me encantó !! Tal vez repita…

Responder

