3,2,1… lanzamiento Citroën DS4 !!!!

Esta noche se ha celebrado en Barcelona el lanzamiento del Citroën DS4, el segundo modelo de la línea DS. Bajo el fantástico amparo del Museo Marítimo de Barcelona, Alfredo Vila ( Director general de automóviles Citroën en España) ha presentado ante cientos de invitados,  este exclusivo coche dirigido a un público singular, diferente. Un diseño arriesgado, moderno, que invita a la conducción y que transmite sensaciones inigualables ha cautivado a los asistentes.

Elegido como Coche más Bonito del Año, sin duda dice No a ser uno más

Como padrinos de excepción Núria Roca y Jorge Fernández.

Ha sido curioso el comentario de unos de los invitados que me ha comentado que él sólo ha tenido automóviles Citroën, los ha tenido todos…!!! Este señor de Figueras, sin duda es un enamorado de esta marca y admiraba con muchísimo interés el nuevo DS4.

Delante de photocall han posado sonrientes caras tan conocidas como Antonia Dell’ Atte, Fiona Ferrer, Verónica Blume, Paloma Lago, Marian Camino, Álvaro de Marichalar…

Gracias a Fiona Ferrer y Núria Roca por ser tan encantadoras….

Marian Camino

Fiona Ferrer

Verónica Blume

Paloma Lago

Núria Roca y yo !!

Como fin de fiesta, las actuaciones de Carlos Jean, Electric Nana, José Mercé, y “El Pescao”.

Patricia Sañes

Gracias a mi querida amiga Patricia Sañes (Telva), he podido disfrutar de un momento especial y super agradable que suma mil puntos en el ranking de mis experiencias positivas. Gracias de nuevo Patricia !!

32 comentarios to “3,2,1… lanzamiento Citroën DS4 !!!!”

  1. Que evento mas guapo, siempre es emocionante estar entre gente interesante y guapa!
    Las fotos geniales.
    Habra que probar el coche…
    Un abrazo
    Emy

  2. Desde luego el Citroën DS4 no deja indiferente a nadie. Aerodinámico, de líneas suaves, muy futurista aunque manteniendo la personalidad de Citroën definitivamente es un coche QUE ME APETECE!!!!

    Que maravilla!!! FELICIDADES.

  3. Realmente en este nuevo modelo Citroen se ha lucido, y definitivamente todos los invitados reflejan la personalidad del coche…. juvenil, con marcha, guapo, y con mucha personalidad. Me lo quedo!!!

  4. pablo dbt Says:

    Yo tuve un Dyane 6 hace muuuuuuucho tiempo, cuando era universitario y también tengo muy buenos recuerdos ( y alguna fotos😉
    Este coche promete !!

  5. Montse Ferrer Says:

    La verdad es que no he tenido ningun citroen, pero este covhe tiene muy buena pinta. Es muy bonito.

  6. Me GUSTA!!! Mi grand C4 picasso es precioso pero este es una pasada! Me encanta! Me lo quedo!
    Felicidades por haber podido asistir a un evento de este tipo….interesante….
    Las fotos también muy chulas…..las has hecho tu?
    Bien, me alegro por ti y por tu asistencia a este evento!
    Saludos
    Eva Teixidor

  7. Enric Meier Says:

    Lastima que no pude ir, pero desde 1.000 Km de distancia me llegaron los signos de admiración !!!!!!!! Oooh que bonito !!!!!

  8. Que pasada!!!!!!Es super bonito, moderno y con chispa!!!!!
    Su aire juvenil hace que sea muy apetecible
    FELICIDADES!!!!!!

  9. Citröen nunca estuvo en mi “radar” en cuanto a coches, pero con este modelo quizás cambie de opinión….

  10. Me encanta este nuevo modelo, donde puedo conseguir más información ?

    Vaya lanzamiento!!!!

  11. mark gurrea mcguigan Says:

    Si gente tan guapa va en semajante coche!! ¿porque no tener uno?

  12. Siiiiiii !!!!! compra uno !!!!!!!!!!!!!

  13. Lastima no pude asistir! Las fotos hablan por si solas… espectacular!
    El coche chulísimo, cualquier día me acerco a verlo en directo.

  14. Gracias Blanca !! un beso

  15. Guuuau!! Bonito coche y maravillosa presentación!!
    Que penita, no pude asistir pero prometo ir a verlo de cerca!
    Por cierto estás guapisima en la foto junto a Patricia Roca!
    Un besote y sigue así de crack!!

  16. Enhorabuena, Patricia!!
    Por las fotos parece un evento de 10!! Debiste disfrutarlo muchísimo.
    El coche realmente bonito, sí señor.
    Un beso.

  17. Gracias!! la verdad es que me lo pasé super bien !! ojalá se repita pronto…
    Un beso

  18. cuanta celebrity!! sin duda un evento con mucho Glamour!!
    El Museo Marítimo es un sitio precioso, ideal para un evento de este tipo.
    Y el coche se ve fantástico, muy exclusivo.
    Habéis visto el anuncio?

    ” Di NO a ser uno mas” Me gusta!!!

    http://www.ds4.citroen.com/es?gclid=CICTp-TIl6kCFUQOfAodn1IdtQ#

    Y tu post es un perfecto reflejo de lo que debió ser la presentación.
    Felicidades!

    Verónica

  19. Cuánto glamour…..incluída tú, me encanta la foto y tu sonrisa. Yo he tenido dos Citroen, uno me salvó del accidente más grave que he tenido y el segundo, después de 500.000 km. sigue vivo….y ahora encima son bonitos!!!!!

  20. Pilar, qué suerte poder contarlo !! para tí la marca Citroën es muy especial entonces. Gracias por tu comentario . Un beso !!

Responder

