Ahora que no estás…

Os he dejado durante unos días, en los que la verdad, no he estado concentrada.

Un familiar muy querido y cercano falleció el jueves pasado. En un post de septiembre le lancé un mensaje en mi blog  al enterarme del peor diagnóstico, creo que no lo leyó…

A él se le apareció la línea de meta, el final del camino, sin embargo hasta el final nos dijo que “iba a salir de esta…”. Las ganas de vivir le permitieron terminar importantes retos… Fuiste muy valiente, seguir adelante cuando sabes que se te acaba el tiempo… debe ser muy difícil…

Viviste una vida plena, intensa , esa fue tu suerte. Esa y la de ver en tu despedida cientos de ojos llorando tu ausencia, fuiste un gran hombre, con personalidad y carisma, generoso, honesto…Te echaremos mucho de menos…

Hay una brillante estrella en el cielo…

6 comentarios to “Ahora que no estás…”

  1. comparto tanto tu sentimiento. al escribir estas lineas estoy llorando. yo tambien le quiero…. y pesar de vivir lejos de él y no tener contacto a diario, le echo de menos, aunque se que está con todos nosotros.
    a ti tambien te quiero y un monton.

  2. Gracias Sandra, la verdad es que no me lo creo todavía… aunque el día día nos viste de normalidad, no dejo de tener una gran tristeza…
    Te quiero mucho, muchísimo !!!

  3. Ahora esta mas cerca nuestro que nunca!
    Yo lo siento así .
    Os quiero familia !

  4. Monica Montesinos Says:

    Gracias Patricia, es precioso. Un beso muy fuerte.

Responder

