Se acerca la primavera !!! ¿cuál será tu look?.

Queda poco para la estación más alegre y vital del año. Dentro de nada los almendros estarán en flor, el sol nos regalará  un suave baño de calorcito mientras lo parques se llenan de niños circulando con bicicletas en mangas de camisa.

Después del letargo invernal, cómo nos apetece cambiar el armario y dejar atrás el negro para dar paso a las prendas de colores vivos y telas ligeras y frescas !!!. Flores, pañuelos de colores en la cabeza, look provenzal… cómo me apetece !!!

Sin duda esta primavera verano voy a sacar a pasear mis mejores galas con un toque provenzal y también una referencia a la década de mi nacimiento, los años 70.

Ah !!! yo no me pienso olvidar de mi look preferido… el hippie chic tipo Rachel Bilson … paz y amor !!!

Responder

