Oscar al mejor chocolate.

Alma de cacao, firma con sede en Bilbao (Rodríguez Arias, 15  Bilbao 94 421 13 68) que ha llegado hasta los almacenenes Harrods en Londres. Y es que los londinenses así como mucha gente ha encontrado en el chocolate de esta firma, la máxima exponencia de los sentidos. Unos bombones delicados, que se funden en la boca con diferentes matices que esencias y sabores.

Algunos sabores que podrás encontrar, son negro haba de cacao, negro piña colada, negro regaliz, leche pimienta verde y limón, leche flores rojas, blanco maíz tostado… Todos ellos, pensados especialmente para cada Alma y cada momento. Almadecacao ha creado cuatro familias diferentes (Para el Alma, Con el Alma, Hasta el Alma y Entre Almas), cada una de ellas cuidada y mimada para sorprenderte.”

No te pierdas su gama corporal….conviértete en un bombón !!!

Con un refrescante aroma a chocolate y cítricos presentamos nuestra gama de belleza para que el dulce aroma de Almadecacao te acompañe todo el día. Relaja el Alma con la colonia, el gel, la leche corporal, el aceite y las sales de baño.”

Alma de cacao… mmm. delicioso, no dejes de probarlo. Realmente estos bombones se merecen un Oscar….

http://www.almadecacao.com/

Anuncios

2 comentarios to “Oscar al mejor chocolate.”

  1. Querida Blogger,

    Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama “Tu Secreto de Belleza”. Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad con un valor aproximado de 300 euros. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

    http://www.belleza24.com/concurso

    Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

    Saludos cordiales.

  2. Muchas gracias !! entraré sin duda a participar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: