Cuando un hombre ama a una mujer.

Este post es un homenaje a C.

Hoy ha fallecido.

Un hombre fuerte, vital, enamorado, feliz, un día de septiembre se encontró mal. Después de un extenso chequeo el médico le diagnosticó un problema de corazón. Le operaron y fue todo un éxito. Sin embargo unos días después se empezó a complicar con una hemorragia interna, entró en quirófano practicamente muerto. Salió adelante. Tras unos días de paz y descanso volvieron los problemas, un virus atacó. Los antibióticos volvieron a darle esperanzas. Una nueva operación con urgencia de vesícula le puso nuevamente antes las puertas del cielo, otra infección en un cuerpo cansado seguía obligándole a hacer un pulso , las ganas de vivir, contra su destino…

C luchó contra viento y marea por quedarse al lado de su esposa y seguir disfrutando a su lado de una vida , que desde el momento en que se conocieron fue infinitamente feliz. Pero 6 meses de sufrimiento y lucha sin tregua terminaron con su vida, el hombre propone y Dios dispone. Él ahora descasa en PAZ, una PAZ con mayúsculas.

Siempre te recordaremos como un hombre encantador siempre con su sonrisa franca, limpia, un hombre  fuerte, valiente, y con el corazón lleno de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: