Por favor, si bebes no conduzcas…

Ya en los años 80 Stevie Wonder lo decía … “Si bebes no conduzcas”… Cada día muere gente en nuestras carreteras, el sueño, el cansancio, un despiste pueden costar muy caros. Pero cuando quien muere se lo debe a alguien que ha bebido demasiado y se pone al volante sin pensar ni un segundo en el daño que puede hacerse a sí mismo, y lo peor,  a los demás, eso ya es otra cosa…

Este fin de semana se ha cobrado la vida de mucha gente, entre ellos la hija de Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota y  su novio Javier Arraut, sobrino del político Xavier Trias.

Carlota Cantó

Estas muertes nos alertan del problema que existe en las carreteras. Nadie les va a devolver la vida, su tiempo se agotó… y caprichos del destino, el conductor que ocasionó el accidente no murió… tendrá tiempo para pensar…

Podemos esperar un rato a que se pase la borrachera antes de conducir en estado de embriaguez, podemos dormir un rato antes de que el sueño nos asalte en la carretera, pero antes de conducir , pensemos en si estamos en perfecto estado para hacerlo.

Por favor… cuidado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: