Arrg, lo detesto…

 

Las dos caras de la moneda.

Hace unos días os conté lo que adoro. Ahora os contaré lo que detesto… otro poco más de mi…

Detesto el vaho en el cuarto de baño.

Detesto el olor a pies.

Detesto las acelgas.

Detesto la violencia.

Detesto la pasta caliente que se ha enfriado.

Detesto que no me contesten la llamada.

Detesto que se me hinchen los dedos en verano.

Detesto dejar pasar a alguien y que no me de las gracias.

Detesto los gritos.

Detesto estar resfriada.

Detesto beber agua del tiempo.

Detesto la escarola cuando está “pocha”.

Detesto ir con prisas.

Detesto tener la nariz fría en invierno.

Detesto el polvo de las cajas.

Detesto que se deshaga una magdalena.

Detesto que se atasque el fregadero.

Detesto los sitios con mucha gente.

Detesto las migas en el suelo.

Detesto sudar.

Detesto que se me escapen las manoletinas del pie.

Detesto que me copien una joya original.

Detesto los sitios con olor a “fritanga”.

Detesto el aliento a tabaco.

Detesto que mientras friego los platos, el agua choque contra una cuchara boca arriba y se llene todo de agua .

Detesto que se acabe el papel de cocina.

Detesto dudar.

Detesto la fruta pasada.

Detesto pisar una “caca de perro”.

Detesto las mentiras.

Detesto detestar tantas cosas, pero adoro que la lista de cosas que adoro sea mucho más larga.

14 comentarios to “Arrg, lo detesto…”

  1. Bueno, Patricia… entiendo que una chica dulce, optimista y alegre como tú deteste detestar tantas cosas, pero date cuenta que si no lo hicieras no podrías saber cuántas cosas adoras…

    Y cómo dicen en mi pueblo (y seguro que en el vuestro también): mal de muchos consuelo de tontos…. Yo también detesto la mayoría de cosas que tú expones 🙂

    Un besazo enorme!!

  2. Destesto que no me cojas el movil,,,,,,!!!!! jajajaja

  3. Compartimos muchas de esas cosas que detestas aunque… ¡qué bueno que la lista de lo bueno sea más larga! Beso!!

  4. Una vez mas tu post me ha hecho sonreir! y es que yo también detesto la mayoría de cosas que has dicho, así que no será tan raro, no?

    • No !! no es tan raro… lo chulo sería inventar el contra-arrrg… es decir la pasta fría, pues la calientamos, el vaho en la ducha… ducha de agua fría, el aliento con olor a tabaco, pero si la gente ya no fuma… jajaja esto es divertido…. cada vez que me encuentre con un detesto lo convertiré en un adoro…

  5. Inmaculada Jaén Says:

    Yo también comparto muchas cosas “que detesto” contigo, pero me alegra saber y comprobar que la lista es más corta. De todas formas siempre es bueno el contrapunto, detesto no tener ordenador, adoro poder comunicarme de cualquier manera.

  6. Sinceramente aunque respeto por supuesto tu opinión sobre todo lo que detestas; creo que hay cosas en esta lista que puedes evitar por lo que después no tienes que desesperarte i detestar que te pasen….jeje
    Aún y lo dicho te doy la razón de que muchas de las cosas apuntadas en la lista son odiosas!
    Solo un comentario; Cuando haces un regalo; lo haces para que cuando sea tu cumpleaños te lo “devuelvan” con otro para ti, o haces el regalo porqué te viene en gana y tienes ganas de hacer feliz a esa persona te devuelva o no el regalo? Te hago esta pregunta porqué cuando dejas pasar a alguien yo lo hago porqué me considero generosa y no porqué quiero que me den las gracias. Aún y lo dicho, creo que es muy agradable recibir un simple gracias de la otra persona ya que así se “premia” el hecho de haber dejado pasar u otro esfuerzo 🙂
    Espero que mis palabras no se mal interpreten y entiendas lo que te he intentado explicar en este corto comentario 🙂 jeje
    Saludos cordiales desde @evacatocc
    Eva Teixidor

    • Me refiero a que detesto la falta de educación, por que cuesta tan poco… y me parece que algo tan simple, si no te dan las gracias queda como un mal final, si te las dan, todo queda con una sonrisa. Cuando hago un regalo lo hago de corazón, y si no me lo devuelven es que no hay equiibrio en el sentimiento la balanza se inclina sólo en un sentido, si la relación es recíproca no hace falta esperar nada, el equilibrio existe seguro. Dar las gracias es gratis !!!!!!!!!!!!!!!! y a mi me encanta la sensación que produce… es cordialidad y buena educación, no hay que perderlo !!
      Un beso

  7. Muchas gracias por tu post…..me he estado riendo un rato, la verdad, no era consciente de que algunas también las detesto, evidentemente las obvias (los gritos, la violencia…) no sólo las detesto sino que las odio, pero hay otras que nos incomodan la vida pero no somos conscientes, como que salpique el agua en la cuchara boca arriba, jajajajaja. En general estas pequeñas cosas no las detesto, soy de las que los calienta y ya está, a lo siguiente….pero eso si, con lo que detesto no tengo punto medio.

Responder

