Noche mágica.

Esta noche vienen los Reyes Magos !!!

Tengo mucha suerte, todavía me pongo nerviosa ante la llegada de tan majestuosa visita. Es una noche especial… los Reyes suben a sus camellos con las alforjas llenas de regalos para todos los niños y sus papás, tíos, abuelos…. Desde occidente lo primero que hay que hacer es cenar prontito, poner el zapato más bonito que tengamos en el rincón escogido del salón y dejar algo de comer para los Reyes y sus camellos… (sé que los Reyes se comen las galletas, pero de los camellos no queda ni rastro… no me los imagino en mi salón.  La única evocación que hay en casa de tan magnífico animal es un bolso que compré en un rastrillo de Madrid que huele que apesta a camello !!! lleva desde septiembre aireándose en el patio de casa…). 

Después de prepararlo todo bien, a la cama… “con los puños bien prietos” como siempre nos ha dicho mi madre. No hay que hacer caso si oímos ruidos, sólo hay que cerrar los ojos  bien fuerte y pensar que alguna cosita dejarán y sobretodo dormir con mucha ilusión…

Al día siguiente con los primeros rayos del sol …………. sorpresa !!!!!!! a mirar en el salón, han venido los Reyes Magos con regalos para todos !!!!

La emoción contenida durante tantos días…. la carta escrita con el informe de cada niño (me he portado bien aunque he hecho enfadar a mi hermano… etc… a ningún niño se le ocurre decir que ha sido un gamberro…) se desvanece detrás de un montón de papel regalo, y es entonces cuando viene la sobra de la desilusión al comprobar que los juguetes que nos han traído, no llevaban las pilas puestas, y por más pilas que compres para evitar ese momento siempre te falta alguna.  Hay que aprender algo, y en este caso hay que tener un buen surtido de pilas  y si no, paciencia !!.

Os deseo una Feliz Noche de Reyes a todos y que la ilusión perdure durante mucho tiempo … es la magia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: