Un poco de mi…

Esta soy yo… esto es lo que adoro…

Adoro la vida que me tocado vivir.

Adoro a mi familia, mis tres hombres son mis vitaminas.

Adoro mis orígenes  (mis padres, hermana, abuelos, bisabuelos…).

Adoro pensar que la vida tiene mil momentos.

Adoro las jirafas.

Adoro que no suene el despertador en fin de semana.

Adoro el agua fría.

Adoro hacer mandalas.

Adoro el olor de las cerillas.

Adoro hacer pulseras y collares.

Adoro los países exóticos.

Adoro pensar que aquí es de día, y allí es de noche.

Adoro conducir.

Adoro mirar las estrellas en una noche despejada.

Adoro pensar que aunque la tierra gire, no nos mareamos…

Adoro cantar .

Adoro soñar despierta.

Adoro a nuestro querido gato persa, León.

Adoro el chocolate.

Adoro las piezas únicas.

Adoro los colores, todos son preciosos.

Adoro el ruido del agua de un río.

Adoro los farolillos.

Adoro el olor a coco y monoï.

Adoro a nuestra perrita golden, Lola.

Adoro los películas antiguas.

Adoro la plata.

Adoro la luz del sol en verano.

Adoro los adornos de la ciudad en Navidad.

Adoro los ojos color miel de mi pequeño Lord, y los ojos color chocolate de mi kinder sorpresa.

Adoro llorar viendo una película.

Adoro ver las flores en el campo.

Adoro los masajes con aromas relajantes y luz de velas.

Adoro sentirme pequeña en Nueva York.

Adoro el sonido del mar.

Adoro el contraste de cielo y tierra en el desierto.

Adoro el taekondo, por fin lo encontré…

Adoro enterrar los pies en la arena de la playa.

Adoro la luna llena.

Adoro las llanuras y praderas.

Adoro sentir el viento fresco en mi cara.

Adoro mojarme vestida con una manguera en verano…

Adoro las joyas de marquesitas.

Adoro el olor a pueblo.

Adoro a los indios apaches y siuox.

Adoro escribir en mi blog.

Adoro los prismas de colores que pintan arcoiris en mis paredes.

Adoro el olor a madera de las carpinterías.

Adoro tocar la cabecita de los bebés.

Adoro el aliento de un niño pequeño después de haber comido “chuches”.

Adoro los abrazos.

Adoro la comida Thailandesa.

Adoro el incienso.

Adoro quitarme los zapatos al llegar a casa.

Adoro dar besitos en los pies de los niños pequeños.

Adoro la ducha de la mañana.

Adoro las caras de sorpresa.

Adoro la paz y el olor a velas de una iglesia a primera hora de la mañana.

Adoro ponerme khol en los ojos.

Adoro el olor a lápiz de los colegios.

Adoro las furgonetas hippies.

Adoro a Antonio Flores.

Adoro el jabugo y el pan con tomate.

Adoro el símbolo de la paz.

Adoro el repicar de las campanas.

Adoro que me leas…

21 comentarios to “Un poco de mi…”

  1. Me ha encantado. y me ha hecho pensar en la cantidad de cosas que yo tb adoro! Eso siempre va bien!

  2. yo tambien te adoro a tí!!!

  3. Este es uno de los mejores ejercicios anti-depresión que existen.
    Y estoy segura de que 6 meses después puedes darnos una segunda parte igual de fresca y sincera.
    Un abrazo
    Emy

  4. Pues yo adoro conocer un poco mas de ti!
    Ahora se las cosas que te gustan y que te hacen sentir bien.
    Las cosas que te hacen ser quien eres, encantadora!!!!

  5. y yo te adoro a tíiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

  6. Es precioso rodearse de estos sentimientos… ¡Felicidades! Has sabido encontrar el placer por las cosas pequeñas, las realmente importantes, y además sabes contagiarlo. ¡Besos!

  7. Inmaculada Jaén Says:

    Casualidades de la vida o no, ayer me hicieron a mí esta terapia para explicarme una de las técnicas que se utiliza en coaching, es resultado fue tan espectacular que todavía hoy ando por las nubes. Patricia ¡qué inteligente eres!, y ¡qué afortunada soy! ¿adivinas por qué?

  8. Qué buena reflexión!!
    Sabes?… nunca me había parado a pensar en cositas cómo tocar la cabecita de un bebé… pero me doy cuenta al leerte que adoro, me encanta, moriría por estar toda mi vida tocando la cabecita de mi bomboncito de 6 meses.
    Bueno… y ni qué decir tiene un masajito relajante, ¡Dios mío! me encanta que me toqueteen jejeje
    Me he echado unas risas con lo del aliento de los nenes después comer chuches jejeje, de verdad, nunca lo había pensado!!! Oye, me he dado cuenta que a mí también me mola mojarme vestida con una manguera en verano y gritar “no me mojes!!!!!” pero desear que me sigan mojando… Cómo somos!!!
    Y lo de la plata y hacer pulseras!!! Podemos tener más cosas en común???
    Pues sí: la luna llena, el aire en la cara, el sonido del mar…
    Un besazo enorme!!

    • Es que hay tantas cosas chulas, que pasamos casi por alto. Me alegro que me hayas leido, seguro que ahora pensarás en este post cuando hagas cosas tan deliciosas como tocar la cabecita, u oler el alineto, a mi se me acaba… sólo me queda el aliento de mi peque de 4 años, el mayor de 8, ya lo tiene diferente…sobretodo cuando se despierta !!! jajaja
      Me encanta tener cosas en comun contigo !!
      Un besazo

  9. Me encanta esta lista de tus “adoro”. Yo quitaría algo y pondría algo más pero me gusta 🙂
    Saludos cordiales
    Eva Teixidor
    @evacatocc

  10. Qué importante es tener los ojos abiertos y darnos cuenta de estas pequeñas cosas….es la única manera de sentirnos vivos y no desperdiciar ni un sólo momento….Te adoro a tí!!!!

Responder

