La vida es una lotería.

A veces conseguir metas requiere esfuerzo, a veces es un tema de oportunidad y suerte. Sin duda en el “bombo”  de la vida hay mil y una oportunidades de ser feliz, y también muchas de no conseguir ningún sueño. En este post no voy a hablar de dinero, aunque confieso que no me ha tocado nada en la lotería, sí me ha tocado en la lotería de la vida. Un marido 10, mi sueño de ser madre cumplido (dos pedazos de joyas !!!), una familia, un trabajo que me gusta, mi cuerpo en plenas facultades, y la capacidad de hacer cosas al 100%. Gracias a Dios !!! No me gastaré mi premio… lo disfrutaré cada segundo.

Y en el día de hoy, en el que tanta gente ha ganado dinero, no he podido evitar emocionarme al ver a un hombre que ha ganado 300.000 euros y que al preguntarle la periodista que iba a hacer con tantísimo dinero ha contestado que terminar de pagar su piso y comprarle una PSP a su hijo. Este hombre está en paro desde hace 2 años, y lejos de querer comprar la luna, como mucha gente, uno de sus objetivos es comprarle una PSP a su hijo, algo tan cotidiano para muchos niños… y sin embargo para él, un sueño. Una sociedad con tantas diferencias. Me alegro de que le haga tocado a él el premio ya que en muchas ocasiones llueve sobre mojado…

Mira en tu día a día, seguro que ganas un montón de pequeñas pedreas a las que no prestas atención. El mero hecho de respirar , caminar , hablar, ver, oír…ya es un premio. Los demás vendrán de la mano de la Diosa Fortuna.

Una respuesta to “La vida es una lotería.”

  1. He leído tus artículos dos veces queriendo hallar
    algo diferente y la realidad es que así pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo.

    Te juro que llevo no menos de 3 horas leyendo cada
    entre las cosas que has escrito y me semejan geniales.
    Espero que no creas que intento acosarte jeje. Ya en serio, quiero decirte que es una
    agradable experiencia poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades
    con las letras. Espero que prosigas de esta manera y que si se da el momento,
    podamos conocernos. Saludos!

Responder

