No te los pierdas…

Seguimos en el mes de más compras de todo el año. Y qué mejor manera que empezar una tarde de compritas comiendo en un estupendo restaurante Vietnamita del centro de la ciudad Bun Bo (C/ Sagristans nº 3 en Barcelona).   

                            Bun Bo

Comenzamos con una increíble tienda de anillos artesanos de piedras semipreciosas, Pia Organic Jewels (C/ Torrent de l’ Olla nº 45 en Barcelona) . Yo ya me he enamorado de uno…. Su creadora irradia creatividad por los cuatro lados y sus creaciones son fantásticas !!! De lo más recomendable !!!

 

Si podéis, visitad la tienda Wunderkammer (Francisco Giner 8-10 en Gracia , Barcelona), un espacio lleno de artículos de decoración con mucho gusto, de distintas etnias, donde podrás encontrar también complementos y joyas Hindúes muy femeninas.

Y si después de dar una vuelta por el barrio de Gracia estáis cansad@s, podéis ir a Essencia (c/ Ramón i Cajal n1 local 3 en Sant Just Desvern) un local relajante donde podréis tomar un té en compañía, acudir a una clase de yoga y comprar algún producto hecho a mano. Un lugar que os alimentará los sentidos, momento relax !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: