¿Qué fuiste en otra vida?

Cuántas veces nos ha pasado, llegamos a un sitio desconocido por nosotros y parece que no sea la primera vez que lo vemos. Nos sentimos atraídos por la montaña, por el mar…. creemos pertenecer a un pueblo a una tierra. De repente hacemos algo que no tiene que ver con nuestra cultura, y nos extrañamos de tener habilidades que no sabíamos que teníamos….

En mi caso, lo tengo claro….

¿Por qué cuando me ducho necesito terminar con agua helada?

¿Por qué cuando conduzco quito todos los edificios y visualizo una llanura interminable?

¿Por qué pienso que sería mejor el trueque que  ganar cada vez más dinero, y tener cada vez más cosas…?

¿Por qué adoro el viento fresco en la cara?

¿Por qué pienso que sería genial galopar a toda velocidad subida a lomos de mi caballo?

Porque probablemente en otra vida fui un guerrero Sioux.

Me cautiva su cultura, el valor que le dan a las largas conversaciones. El respeto a la sabiduría de los mayores. Los buenos días helados mientras se bañan en el lago, gritando para aguantar el frío. Su saludo… “Hau!!”. La mirada perdida en el horizonte, buscando tal vez algún búfalo. El amor a la madre naturaleza. Los mocasines.  Las plumas. Los bailes. Las pinturas de guerra . La defensa de su poblado. Las jerarquías, los tipis alzados hacia el cielo…

No tengo caballo, no sé montar, pero si lo tuviera seguro que gritaría a modo indio por todas partes.

¿Y tu, que fuiste en otra vida?

6 comentarios to “¿Qué fuiste en otra vida?”

  1. Pues yo fui CABALLO, brio, nobleza, coces, definitivamente CABALLO

  2. Pues a mi me da pereza pensar que tenemos que volver a vivir la vida una y otra vez. Prefiero vivirla intensamente una sola vez y luego…al cielo!!

  3. Yo creo que fui princesita!!!!! me gusta demasiado que me cuiden! jaja….

Responder

