La ventana indiscreta.

Una ventana indiscreta, motivo de un estupendo guión, llevó a James Stewart y Grace Kelly a presenciar un asesinato. Espero no tener que presenciar nunca un asunto tan desagradable, prefiero ver llover o ver cómo sale y se pone el sol…

Tener unos grandes ventanales es un lujo. Entra el sol, la luz, si colgásemos prismas de cristal por toda la casa tendríamos mil y un arco iris… os invito a probarlo… es una preciosidad. Se van moviendo y los matices de luz se cuelan por todos los rincones. Sin duda me encanta que entre en casa la luz y que las grandes ventanas me den  amplitud de miras.

Pero como todo, hay un lado malo. Y es que más de una vez te encuentras los ojos de un transeúnte aburrido clavados en tu ventana, esperando ver algo… a mi una vez me “pescaron”, en verano, bailando Batuka en mi habitación en una calurosa tarde de junio. Cuando estaba en pleno esfuerzo, de repente miro hacia la ventana y me encuentro a un hombre en el semáforo de enfrente de casa mirando con mucho interés mi coreografía…. lástima!! tan feliz que estaba yo dando saltitos… acabé cerrando la ventana y la cortina, se acabó el espectáculo … uf!!

No hay que darle importancia a este tipo de  intrusiones… o sí…

4 comentarios to “La ventana indiscreta.”

  1. Recuerdo esa muñeca, sigo pensando que por la noche lucía, y durante el día se recargaba… miedito miedito.
    El mejor momento “¿pero por qué a mí?” que recuerdo es cuando a mi hermano pequeño le regalaron un futbolín de Raúl, él fanático culé no entendía nada, y lloró, lloró, lloró, y provocó unas risas que aún entendía menos, y siguió llorando, llorando, llorando…
    Hoy reímos todos, incluso él.

  2. Este comentario era al hilo de los regalos… lo sien

  3. Pero si lo he hecho bién! no lo sien

Responder

