Cosecha de éxitos, un mochila difícil de llevar.

Más de uno hemos sentido el deseo de tener éxito en un proyecto, en un trabajo…  Tener todo lo que se desea en cualquier ámbito produce una sensación de satisfacción,  felicidad, orgullo. Ese éxito para quien lo mira de lejos, puede producir justo lo contrario, envidia, frustración, insatisfacción.

Pero, ¿es duro llevar en nuestra mochila de logros , tan ansiado resultado? Creo que antes de ponérnoslo en la espalda, debemos tener los pies bien apoyados en el suelo, y no dejar que se despeguen, eso nos permitirá seguir en pie. Es curioso observar como personas de diversos entornos  han cambiado su manera de caminar, vestir e incluso tratar a sus compañeros sólo por que las cosas le van bien. ¿Por qué algo bueno tiene que quitarnos lo mejor, la humildad?

Este post sólo pretende hacer pensar en que detrás de un éxito hay un trabajo realizado, y nunca se debe empañar con la creencia de que tenemos todos los ases en la manga y estamos por encima del bien y del mal. El reconocimiento a esa labor debe estar y debe servir de acicate para seguir cosechando buenos resultados, sin perder de vista que a veces puede venir una tempestad y echarnos por tierra nuestra más valiosa cosecha. Seamos cautos, demos gracias a Dios y al universo por la fuerza que nos da , no dejemos de tocar el suelo con los pies y… a seguir cosechando…

Anuncios

2 comentarios to “Cosecha de éxitos, un mochila difícil de llevar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: