Un caballo en la muñeca…caprichos de la moda.

 Qué locura !!!

La moda para mí es un fenómeno fantástico, realmente lo es.  Sólo hace falta que un famoso se preste a ponerse una pinza de purpurina en la nariz, para que todo el mundo la lleve. Esto es sólo un ejemplo… ¿que por qué llevo una pinza en la nariz?… pues no lo sé, está de moda… Y es que los famosos son como escaparates “pululando” por el mundo donde los genios exhiben sus originales ideas.

Hace un tiempo escribí en mi post titulado “Locura por la moda, aunque te pese...” sobre  las pulseras decenarios. Realmente tooodo el mundo las lleva… es un distintivo de persona “in”, y como no ser una de ellas. Debemos subir al tren de lo actual, y sentarnos en los primeros asientos, no vaya a ser que el vecina , o aquella compañera me lleve la delantera y no sea yo la primera en lucir el artículo en cuestión…

 

Hoy para no cambiar de tercio, hablaré otra vez de pulseras, pero así como las decenario tenían cierta elaboración, y unían a gente creyente y atea con un mismo símbolo, la cruz que colgaba de la pulsera, me he quedado estupefacta al ver que la moda es llevar “gomas de pollo” de colores y con formas de animales, de plantas marinas… de plantas marinas !!!! y digo yo… ¿que gracia tiene el llevar un caballito de mar , una tortuga, una varita mágica, un caballo, una estrella, una trozo de plácton…en la muñeca?  La gracia, es que aunque te aprienten y sean muy incómodas, están de moda.

Me declaro adicta a la moda, pero también os confieso que en según qué trenes , no me subo…

Responder

