Alcanza tus sueños… no van tan rápido…

La mente, es la maquinaria más maravillosa que existe. Mucha gente no conoce su potencial, o la maltratan teniendo como resultado sus peores pesadillas. Si no dejas de pensar en enfermedades, acabarás enfermo, si piensas que vas a caerte, te caes… y es que al final nuestro cerebro que está conectado con todo el cuerpo lanza la señal y como si de un ejército de soldados adiestrados se tratase el cuerpo obedece. A cuantos nos ha pasado que la persona que tenemos delante en la calle tropieza,  nos reímos ( a veces hace gracia) y al cabo de unos segundos tropezamos nosotros… a mi me ha pasado, ahora cuando pasa algo así siempre pienso “ay pobre”, y parece que me inmunizo…

Algo tan simple como desear. Mi madre suele decirme:

-Cuidado con tus sueños, puede que se cumplan…-

Y tiene toda la razón, tardarás más o menos tiempo, pero si lo deseas de verdad se cumple.

Cuando yo era adolescente, me gustaba el típico chico de la clase , el “típico chuletín” + moto,  la típica ecuación “vuélveme loca” de finales de los ochenta. Siempre deseé que me llevara en su moto, pero creo que tenía el número 5.689 en su lista de “paquetes”.  Después de muchos momentos de frustración adolescente, desestimé la idea.  Nunca pensé que mi “sueño”, vendría de la mano de otro sueño.

En el piso tercero, vivía una familia de siete miembros, los padres y cinco hermanos, tres chicos y dos chicas. El mayor de los hermanos 10 años más mayor que yo (él tenía 26 años por aquel entonces) era un chico muy guapo, guapísimo, y muy simpático, simpatiquísimo y con una moto …. guau !! una BMW K100, bestial !! Todo las chicas hubieran querido tener a X como novio, o por lo menos como vecino… Yo no lo contemplaba como novio, pero sí que era una pasada ser su vecina. Entre nosotros había muy buen rollo, y al tener amistad con su hermana pequeña, pues más de una tarde coincidíamos y charlábamos.

Cuando llegaba a  casa, las conversaciones con mi madre tenía siempre el mismo final :

-Ojalá X me llevara un día al cole en moto… y si me viese Z  (el chico que me gustaba) llegar al cole en moto con él… ¿te imaginas mamá?-

Cada día al ir al colegio por la mañana y después de comer, aguantaba la respiración dentro del ascensor, esperando que parase en el tercero y mi sueño se convirtiese en realidad… pero “mechachis”, no había suerte, nunca había suerte…

Hasta que un día paró… paró en el tercero y entró X dentro del ascensor.

– Buenos días !! ¿qué tal P?- me dijo…

-Hola X !!! ¿qué tal ?-contesté

-Qué , ¿al cole?-

-Pues sí, sí…-

-Venga, que te llevo en moto…-

¿Queeeeeeeeeeeeé? no me lo podía creer !!!!!!!!!!!!!!!! Sin dudarlo le dije que sí…. encantada !!! Bajamos al parking, se puso su casco, arrancó a toda  potencia esa preciosa moto y me invitó a subir. Yo estaba temblando de la emoción, era la primera vez que subía a una moto, vaya moto, y vaya motorista !! Estaba tan nerviosa que  mi falda quedó colgando toda por un lado de la máquina, mientras en el otro lado asomaba todo mi “muslamen”… pero me daba igual, había que disfrutar del momento, la imagen no me lo iba a amargar…

Al llegar a la calle que llegaba al colegio, vi a Z en su moto, unos metros más adelante. Que casualidad !!! X se dio cuenta y avanzó hasta pasar por delante de Z. Me miró, y su expresión fue de : ¿quién es ese chico?… Cuando X me dejó en el colegio, se sacó el casco delante de la gente de mi clase, incluido Z y me dio un par de besos. Vaya complicidad tuvimos en ese momento!!  Desde entonces Z se ofreció para llevarme a casa en varias ocasiones, pero sinceramente, perdí el interés… cosa de chicas…

Gracias X por hacer mi suelo realidad !!! Era un sueño de adolescente, que sin duda me hizo muy feliz… En otro post os contaré más sueños cumplidos, pero aceptarme un consejo… cerrar los ojos, visualizar el sueño que queréis alcanzar, y estirar la mano para cogerlo…. ya es vuestro !!!

4 comentarios to “Alcanza tus sueños… no van tan rápido…”

  1. No me ha podido gustar más la frase final con la que acabes este último post… Hay poca gente que hable de sueños, de ideales, por eso me gusta tanto escuchar, ller sobre gente que piensa y cree que todavíoa los sueños pueden hacerse realidad si pones todo tu esmero en ello. ¡Enhorabuena bloggera!

    Un abrazo fuerte de otra bloggera;)

    Patricia (DIARIO DE UNA COOLHUNTER)

    • Patricia !! qué ilusión que hayas entrado en mi blog !!! ¿Te ha gustado?
      Gracias…de verdad.
      Espero que todos tus sueños se cumplan, y que mantegas la misma ilusión en todo lo que emprendas. Eres una “Crack “.
      Un besazo !!!

  2. Muchísimas felicidades!! Me encanta! Enhorabuena!
    Besis!

Responder

