Diario de una Coolhunter…os lo recomiendo !!

Mi esperanzas y mis sueños de hacer llegar mis historias a muchos lectores, me llevó hasta un blog y su creadora, Patricia Sañes.  En una ciudad en la que a veces no abunda la amabilidad, esta chica fue conmigo de lo más amable, estuvimos charlando un rato, y me transmitió una frescura, una profesionalidad y una alegría que es digna de mención. Se nota que le gusta su trabajo, es feliz.

Entré en su blog de tendencias, y me ha encantado. http://coolhunterdiary.wordpress.com . Me gustaría compartirlo con vosotros.  Sus consejos vienen de una profesional de la moda (redactora de Telva). Os va a gustar !! Estaré atenta a tus noticias… “tocaya” !!

Responder

